Hack de Disney Heroes Battle Mode de oro infinito

    Si quieres oro infinito nosotros te enseñamos este hack de Disney Heroes Battle Mode muy sencillo para que puedas tenerlo.

    Existe la posibilidad de modificar tu cuenta para obtener recursos ilimitados. Si quieres oro infinito es posible gracias a este hack de Disney Heroes Battle Mode, que te permitirá de manera sencilla poder incorporar a tu cuenta las cantidades de recursos que te vengan en gana. Os explicamos paso a paso cómo conseguir realizar este truco.

    Cómo utilizar el hack de Disney Heroes Battle Mode para oro y diamantes infinitos

    Si quieres diamantes y oro infinitos en Disney Heroes Battle Mode vas a tener que utilizar este hack. Recuerda que es una modificación externa que va en contra de la normativa del propio juego, así que hazlo bajo tu propia responsabilidad. Si descubren que hay algún tipo de modificación banearán tu cuenta o la eliminarán directamente, así que ten cuidado.

    Lo primero que debes hacer si quieres utilizar este hack de Disney Heroes Battle Mode para tener diamantes infinitos es seguir este enlace. Introduce el nombre de usuario de la cuenta a la que quieres añadir estos recursos en el campo que indican. Después, elige la región de tu cuenta y selecciona la cantidad de recursos que quieres que lleguen hasta ella.

    Si lo has hecho correctamente, al pinchar en Generate tendrás que esperar un rato hasta que el proceso se haya completado. Después, sigue el resto de pasos que se indican y en la cuenta elegida del juego deberías tener ahora esa cantidad de recursos de manera gratuita, sin haber hecho más esfuerzo.

    Si no quieres utilizar este tipo de modificaciones en Disney Heroes Battle Mode y prefieres jugar siguiendo las reglas establecidas (cosa que nosotros recomendamos) recuerda que puedes echar un vistazo a nuestra Tier List con los mejores personajes de 2019, ordenados, y también a esta otra guía perfecta para jugadores novatos.

    Disney Heroes: Battle Mode

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto