Guía de BTS World - Trucos y consejos para principiantes

    En nuestra guía de BTS World te enseñamos unos cuantos consejos y trucos que te vendrán estupendamente bien para lidiar con los miembros de esta banda.

    La posibilidad de intimar con los miembros de esta banda de K-Pop es muy interesante, pero de nada te serviriá sin haber echado un vistazo a nuestra guía de BTS World para principiantes, con un montón de consejos y trucos que te recomendamos tener en cuenta antes de comenzar a jugar. ¿Cómo podemos sacar el máximo partido del juego desde el principio?

    Los mejores trucos en nuestra guía de BTS World

    El primero de los trucos que vamos a darte en esta guía de BTS World es que trates de conseguir las tres estrellas de puntuación en cada nivel. Si no lo consigues a la primera repítelo hasta que consigas la máxima puntuación, puesto que así conseguirás recompensas adicionales entre las que se encuentran mayores opciones de estilo para los miembros de la banda.

    No utilices sin pensar los objetos que consigas en BTS World. Necesitas mejorar tus cartas, por supuesto pero no lo hagas porque sí. Hazlo cuando realmente lo necesites porque no consigues obtener las tres estrellas en una fase, por ejemplo, pero no malgastes estas mejoras todo el rato sin un verdadero motivo o las terminarás echando de menos.

    Si igualmente te quedas sin estos objetos de mejora, el mejor consejo que podemos darte en esta guía de BTS World es que rejuegues las fases anteriores. Hayas obtenido o no la máxima puntuación, volver a jugar a los niveles que ya has completado te permitirá obtener recompensas, así que cuando te hagan falta y no puedas avanzar ya sabes lo que hacer.

    BTS World trucos

    Siempre que puedas te recomendamos que hables con cada miembro de la banda. Según vayas avanzando en el juego podrás hablar con ellos o interactuar de muy diversas formas: hazlo siempre que sea posible. Esto aumentará tu nivel de afinidad con ellos y no hacerlo será una muy buena ocasión desperdiciada.

    Otro consejo interesante que queremos darte en esta guía de BTS World es que rebobines las interacciones si no has conseguido un buen nivel de afinidad. Es posible hacerlo y es recomendamo para poder llegar a alcanzar el mayor nivel con cada uno de los miembros de la banda. Siempre que sea posible y necesario, hazlo sin miedo.

    BTS World

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto