Este mes de julio nos trae nuevos contenidos para el título de Bungie, y uno de ellos es muy pero que muy interesante. Se trata de la llegada de Lumia en Destiny 2, un nuevo cañón de mano exótico, muy bonito y muy útil que ya podéis conseguir en el juego. ¿Queréis saber cuáles son los pasos concretos para haceros con esta arma?

Cómo conseguir Lumina en Destiny 2 - Primer paso: La Rosa

Lo primero que debéis hacer para conseguir Lumina en Destiny 2 es conseguir otra arma exótica totalmente necesaria para abrir esta aventura: La Rosa. Deberéis dirigir vuestros pasos hasta la Zona Muera Europea, empezando por Trostlandia. Id hacia las Minas de Sal y completad ese recorrido hasta que encontréis el teletransportador. Usadlo y subid por el camino hasta encontrar un portal.

Si entráis en este portal podréis obtener La Rosa, que es un Cañón de Mano totalmente necesario para obtener Lumina en Destiny 2. Ahora toca ir a por los Cristales de Voluntad, un paso algo complejo y complicado pero que podréis superar sin muchas dificultades siguiendo todas nuestras indicaciones.

Localización de los Cristales de Voluntad de los Miles en Destiny 2

Lo mejor para encontrar la localización de los Cristales de Voluntad de los Miles en Destiny 2 (el siguiente paso obligatorio si queréis conseguir a Lumina) es que sigáis este estupendo mapa realizado por un usuario de Reddit. Os lo dejamos a continuación. El color azul indica el camino que debéis seguir, el camino verde las correcciones que hay que hacer por errores y los puntos rojos son los Cristales. Cogedlos todos.

Lumina en Destiny 2

Ahora deberéis seguir el resto de pasos de la Aventura para conseguir a Lumina en Destiny 2. Iremos actualizando conforme se conozca más información, puesto que ahora mismo todavía no se han activado los siguientes pasos. ¡Mucha suerte en vuestra búsqueda, Guardianes! Recordad que tenemos otras guías para conseguir todas las armas y armaduras exóticas de la última gran actualización.