Mejores armaduras de Terraria para Switch de 2019

    Elegimos las mejores armaduras de Terra para Switch de 2019. ¿Cuáles son las mejores piezas de equipación que puedes obtener?

    Hay multitud de armaduras que encontrar y craftear en el juego, por lo que es probable que te hayas preguntado alguna vez si existe alguna que sea mejor que otra. ¿Hay algunas que sean muy buenas? ¿Existen ciertas piezas muy útiles dependiendo de nuestro estilo de juego? Sí, por eso elegimos las mejores armaduras de Terraria para Switch de 2019 en esta guía.

    Las mejores armaduras de Terraria para Switch de 2019

    Existen armaduras normales en el juego, junto a las armaduras Antiguas. Estas últimas se incorporaron a partir de la versión 1.2 del juego (tras desaparecer una vez el juego dejó su fase beta) y muchos jugadores creen que estas son las mejores armaduras de Terraria. Pero no, lo cierto es que hay otro conjunto de armaduras mucho mejor que os vendrán genial dependiendo de cuál sea vuestra clase predilecta.

    Las mejores armaduras de Terraria para Switch de 2019 son las Armaduras de modo difícil. Estas armaduras solo están disponibles tras acceder al modo difícil del juego, así que no podrás encontrarlas en otras dificultades. Proporcionan algunos aumentos en estadísticas muy pero que muy útiles. Para nosotros, las mejores armaduras de modo difícil son estas:

    • Armadura de bengala solar, para los Guerreros que luchen cuerpo a cuerpo.
    • Armadura de nebulosa, para los Magos que utilicen armas mágicas.
    • Armadura de vórtice, para los Guardianes que utilicen armas a distancia.
    • Armadura de polvo estelar, para los Invocadores que utilicen mascotas.

    Terraria Switch

    Dependiendo de cuál sea tu clase o estilo de combate, estas son para nosotros las mejores armaduras del juego ahora mismo. Proporcionan muchos beneficios muy interesantes que os vendrán muy bien, así que tratad de conseguirlas si todavía no lo habéis hecho.

    Y recordad que además de elegir a las mejores armaduras de Terraria también tenemos disponible una guía general sobre el juego que os va a venir muy bien si queréis avanzar de forma sencilla, comprendiendo todo mejor y asegurándote un conocimiento muy útil.

    Terraria

    Disponible desde 16 may 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto