Los diversos peligros que existen en el título propician que tengamos que ir bien equipados. No sólo nos hace falta una buena armadura, sino que también necesitamos las mejores armas de Terraria en Switch de 2019. ¿Cuáles son estas equipaciones? ¿Para nosotros cuáles son las más efectivas en la mayor parte de los casos? Te aconsejamos en esta guía.

Guía con las mejores armas de Terraria en Switch de 2019

Evidentemente, la elección de las mejores armas de Terraria es muy subjetiva, pues todo se define dependiendo de para qué la quieras utilizar. Las armas difieren mucho en PvP o en PvE y tu propio gusto personal (y tu habilidad) también va a influir en esta decisión. No es exactamente lo mismo que en nuestra elección de las mejores armaduras del juego.

De igual manera, podemos establecer como las mejores armas de Terraria en Switch del presente año 2019 (esperando actualizaciones y nuevos contenidos) a las siguientes piezas. Algunas son más fáciles de conseguir que otras, pero todas resultan especialmente destructivas:

  • The Horseman's Blade. Para nosotros la mejor espada de Terraria. Es muy buena contra la mayor parte de los enemigos y una gran elección general si vais explorando o no tenéis en mente luchar contra algún enemigo en concreto.
  • Terra Blade. Seguramente la mejor arma de Terraria para el PvP. Se utiliza mucho y puede ser uno de sus lastres (pronto encontrarán algún counter), pero revienta que da gusto.
  • Chain Gun. Si buscáis un arma a distancia, esta es muy buena ya que hace muchísimo daño. Eso sí, necesita de mucha habilidad al tener tan poca precisión.
  • Blizzard Staff. Si lo que queréis es hacer daño puro, es el arma que más puntos provoca de todo el juego, sin más. Pero a nosotros no nos convence del todo en su manejo, eso es así.
  • Razorpine. Si queréis un buen arma para el PvE, esta es una de las mejores (si no la mejor). Mucho daño, gran manejo y muy versátil. Eso sí, tened en cuenta que es prácticamente inútil en PvP.
  • Paladin's Hammer. Si buscáis u os gustan las armas contundentes, este es el mejor martillo de Terraria. Eso sí, tiene poco alcance y fallar un golpe puede ser desastroso en según qué circunstancias.

Terraria Guía

Volvemos a insistir en que esta elección de las mejores armas de Terraria en Switch de 2019 es muy subjetiva y personal, pero creemos que debéis probar todas ellas para poder sacar conclusiones por vosotros mismos. Al final, probando y probando podréis encontrar a vuestras favoritas a nivel personal, así que ya sabéis.

Y no olvidéis que podéis combinar este conocimiento con las mejores armas del juego junto con esta otra guía con las mejores armaduras de Terraria, adaptadas a vuestro estilo de combate. Sea como sea la manera en que preferís enfrentaros a los enemigos hay una armadura para vosotros por encima del resto.