Mejores alas de Terraria de 2019 en Switch

    ¿Cuáles son las mejores alas de Terraria de 2019 en Switch? ¿Cuáles te permiten permanecer más tiempo en el aire? Tratamos de encontrar la respuesta.

    Si has sido capaz de encontrar este objeto en el juego y descubrir que hay varios de diferentes tipos, te habrás preguntado cuáles son las mejores alas de Terraria de 2019 en Switch. Después de todas las actualizaciones y llegadas de contenido, ¿con cuáles puedes llegar a recorrer más distancia cuando las uses en el juego?

    Estas son las mejores alas de Terraria en Switch

    Las mejores alas de Terraria en Switch ahora mismo son las Alas del Pilar Solar. Son las que permiten volar durante más tiempo en el juego, siendo uno de los complementos más interesantes que podemos adquirir. Se pueden conseguir en la modalidad normal y experto, aunque necesitarás estar en Modo Difícil para poder conseguirlas, de cualquier otra forma será imposible.

    Las Alas del Pilar Solar en Terraria te permitirán volar y también eliminar el daño por caído siempre y cuando las llevemos equipadas en una de las ranuras de accesorios. Son las más versátiles y las que permiten un mejor movimiento del juego, además de aportar un brillo que nos permitirá verlas incluso en las zonas oscuras.

    Cómo conseguir las Alas Solares en Terraria

    Sabiendo que estas son las mejores alas de Terraria en Switch solo nos falta saber cómo conseguir las Alas Solares en Terraria. Al igual que el resto de objetos del juego, tendremos que craftearlas. En esta ocasión, eso sí, necesitaremos varios de estos ingredientes y usar una Estación en concreto que os detallamos a continuación:

    • 10 Lingotes de Luminita
    • 14 Fragmentos Solares
    • Estación Manipulador antiguo

    alas solares en Terraria

    La Luminita es la versión refinada de la luminita y sólo podréis conseguirla en el Modo difícil. Los Fragmentos Solares los dejará caer el jefe Sectario Lunático justo tras ser derrotado y el Manipulador antiguo se crea con la luminita que deja caer el Señor de la Luna.

    Recuerda que además de las mejores alas de Terraria en Switch también tenéis disponible una guía con las mejores armas del juego en la actualidad y también esta otra con las mejores armaduras, teniendo en cuenta cuál es vuestro estilo de combate.

    Terraria

    Disponible desde 16 may 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto