Si ya habéis conseguido superar la última Incursión del juego podéis estar de enhorabuena, pero no penséis que con ello habéis superado todos los objetivos del juego. Hoy os vamos a enseñar cómo superar el nuevo Desafío de la Victoria Total en Destiny 2, donde habrá que volver a adentrarse en la Incursión de Corona del Dolor.

Cómo acceder al Desafío de la Victoria Total en Destiny 2 Corona del Dolor

Lo primero de todo es haber desbloqueado la Incursión Corona del Dolor, puesto que sin ella no podrás conseguirlo (aquí te explicamos los pasos a seguir). Lo segundo es desbloquear el Desafío de la Victoria Total en Destiny 2, debiendo ser como mínimo nivel 4 del clan. Así que ya podéis juntar a vuestros compañeros para obtener puntos o no podréis ni intentarlo.

Victoria Total en Corona del Dolor

Si ya podéis acceder, debéis hablar con Hawthorne en la Torre para iniciar el Desafío de la Victoria en Destiny 2, un reto mayúsculo en Corona del Dolor. ¿Qué debes hacer para conseguir superarlo? Lo más importante de todo es que cuentes con un buen grupo de jugadores con un nivel alto y con un equipamiento a la altura, puesto que de lo contrario será imposible.

Guía para superar el Desafío de la Victoria Total en Corona del Dolor

Volviendo al tema de la equipación, os recomendamos encarecidamente que consigáis el lanzagranadas Anarquía Exótica (te enseñamos a conseguirlo en esta otra guía) y también unas piezas de armadura con la mayor resistencia posible, puesto que las necesitaréis. Después, también sería estupendo que al menos cinco miembros del grupo contaran con la bendición de cara a matar al jefe de la Raid.

Después, simplemente deberéis tratar de superar el Desafío de la Victoria Total en Destiny 2, esta Corona del Dolor que a nosotros nos ha hecho sentir verdadero dolor, nunca mejor dicho. Os dejamos con el vídeo de Pyro Gaming completando este desafío, para que podáis ver el proceso de manera más sencilla.