Anarquía en Destiny 2 - Guía para conseguir el lanzagranadas exótico

    Te enseñamos cómo conseguir el lanzagranadas exótico Anarquía en Destiny 2 con esta sencilla guía.

    Aunque no son el tipo de arma favorita de muchos, lo cierto es que algunos lanzagranadas son muy útiles para ciertos desafíos o Incursiones. Hoy vamos a enseñarte a conseguir el lanzagranadas exótico Anarquía en Destiny 2, que entre otras cosas es muy importante para la obtención de la Victoria Total en Corona del Dolor, por ejemplo.

    Cómo conseguir el lanzagranadas exótico Anarquía en Destiny 2

    Para poder conseguir Anarquía en Destiny 2 necesitas tener el DLC Armería Negra, puesto que de lo contrario será imposible llegar a obtenerlo como recompensa de algunas actividades específicas. Se trata, además, de un arma exótica de Incursión, así que también necesitarás haber desbloqueado y haber llegado al jefe final de la Incursión Azote del Pasado.

    Una vez a la semana tendrás la posibilidad de que una de las recompensas que obtengas por completar la Incursión Azote del Pasado sea el lanzagranadas exótico Anarquía. Es decir, que en total podrás intentar obtenerlo tres veces a la semana como máximo, una por cada uno de tus personajes. Las posibilidades son bastante bajas, pero tarde o temprano lo obtendrás.

    Se trata de uno de los mejores lanzagranadas de todo el juego, y la obtención de Anarquía en Destiny 2 es importante para completar algunos desafíos como el de la Incursión Corona del Dolor. Recuerda además que también tenemos guías para conseguir otros exóticos como el del Cañón de Mano Lumina, de reciente incorporación.

    Destiny 2

    Disponible desde 6 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto