Es posible que quieras disfrutar de la nueva obra de Nintendo en cooperativo local, puesto que es mucho más divertido tanto para construir como para disfrutar de los niveles. Hoy os vamos a enseñar cómo podéis jugar a Super Mario Maker 2 en cooperativo, dos jugadores offline en la misma consola de forma sencilla.

Cómo jugar a Super Mario Maker 2 en cooperativo con otro jugador en la misma consola

Para jugar a Super Mario Maker 2 en cooperativo tenéis que dirigir vuestros pasos al menú del juego donde podéis echar un vistazo a todas las creaciones de niveles de la comunidad. Ahora deberás descargar aquellas fases que quieras jugar con otro jugador en la misma consola, puesto que para hacerlo será necesario que se encuentren dentro del menú de tus fases.

Una vez hayas descargado las fases que quieras, debes dirigirte a tus fases y bajar por la pantalla hasta que veas la opción de Jugar juntos. Sincronizar los controladores que queráis utilizar, cada uno de los jugadores, confirmar y ya podréis disfrutar de la partida juntos en la misma consola.

Así de sencillo es como se puede jugar a Super Mario Maker 2 en cooperativo, tanto si estáis utilizando Nintendo Switch en el dock como si lo hacéis en su modo portátil. Y recordad que también podéis utilizar todos los tipos de control disponibles o cada uno de vosotros uno de los joycon.