Existen diferentes maneras para conseguir gemas en BTS World gratis de manera sencilla. Se trata de un recurso muy útil que podéis comprar utilizando dinero real, por supuesto, pero también podéis optar por los métodos que os vamos a comentar a continuación para que podáis aprovechar el juego al máximo sn tener que gastar ni un solo euro.

Cómo conseguir gratis las gemas en BTS World

Te habrás fijado en que cada vez que juegas a BTS World obtienes Alas, otro recurso que puedes ver en la zona superior en la pantalla. Puedes tener un número limitado de ellos, pero habrás visto que con las Gemas no ocurre lo mismo y no se reponen automáticamente. ¿Cómo hacerlo? Aprovechando el tiempo de juego y las tienda como os enseñamos a continuación.

El ratio de obtención de las Alas en el juego es de una cada seis minutos. y también podéis obtenerlas en la tienda con dinero real. Pero, ¿cómo podemos obtener alas y gemas en BTS World gratis y de la manera más rápida posible? Principalmente a través de estos cuatro métodos:

  • Jugando diariamente. Cada vez que te metas en el juego obtendrás la recompensa de ese día, y si no te conectas perderás esa obtención. Lo mejor que puedes hacer para poder conseguir gemas en BTS World (una de las posibles recompensas) es entrar al juego todos los días, aunque no vayas a jugar más tiempo.
  • Desafíos diarios. Todos los días encontrarás desafíos y misiones diarias en BTS World, generalmente pidiendo que hagas alguna tarea en concreto. Suelen ser bastante sencillas y también te pueden recompensar con gemas, así que ya sabes: céntrate en ellas por encima del resto.
  • Misiones. Cuando veas el icono de un libro con un marcapáginas sabrás que está indicando una de las misiones del juego y sí, completarlas también es una manera muy útil de conseguir gemas en BTS World de manera gratuita, así que trata de hacerlas todas.
  • Subir de nivel. Obtendrás experiencia realizando actividades en el juego y todas ellas te recompensarán con experiencia. Cuando obtengas un número concreto subirás de nivel y sí, cada vez que lo harás obtendrás recompensas.

BTS World gemas gratis

Estas son las formas más eficientes de conseguir gemas en BTS World sin pagar, ya que la única otra opción pasa por gastar dinero real en ellas. No olvides que contamos con una guía general con el juego repleta de consejos y trucos que te vendrán estupendamente bien para poder obtener más recompensas.