Another Story en BTS World - Cómo conseguirlo y qué es

    Te enseñamos a conseguir el modo Another Story en BTS World, además de explicarte qué es. ¿Por qué es interesante desbloquearlo?

    Puede que no lo sepas pero además de la historia principal del juego existe la modalidad Another Story en BTS World. Hemos preparado esta pequeña guía en la que vamos a enseñarte cómo desbloquearlo y qué es exactamente, ya que te permitirá encontrarte en un universo alternativo con los miembros de la banda.

    Cómo desbloquear Another Story en BTS World, la modalidad alternativa del juego

    Para desbloquear Another Story en BTS World tendrás que completar el primer capítulo del modo Historia, es decir, del único al que puedes acceder la primera vez que empiezas a jugar. Una vez que completes el capítulo 1 del modo historia tendrás acceso a Another Story desde el menú principal del juego, y podrás disfrutar de una realidad alternativa que os explicamos con más detalle.

    ¿Qué es el modo Another Story en BTS World?

    Si no sabes qué es exactamente Another Story en BTS World, se trata de un modo que te situa en un universo alternativo. En él, los miembros de BTS no son un grupo e incluso algunos de ellos no se dedican a la música. Esto es muy interesante, puesto que podrás interactuar con cada uno de ellos en situaciones y contextos totalmente diferentes a los vistos en el modo historia.

    Además, esta modalidad de BTS World es muy útil para ganar recompensas y especialmente para obtener Piedras de Mejora, aquellas que son específicas de cada miembro de la banda. Así que si las estás buscando quizás es una muy buena idea que te centres en esta modalidad en lugar de la principal.

    BTS World desbloquear Another Story

    Recuerda que tenemos multitud de guías sobre el juego y que si quieres obtener gemas de forma gratuita y rápidamente te enseñamos cómo hacerlo. Si además acabas de empezar a jugar o todavía sientes que no comprendes del todo lo que ofrece el juego, pásate por nuestra guía general con explicaciones, trucos y consejos que te vendrán estupendamente bien.

    BTS World

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto