Cómo conseguir a todos los miembros de BTS World

    Te enseñamos cómo conseguir a todos los miembros de BTS World de manera rapida y sencilla.

    Poder hablar con todos los integrantes de la banda es muy excitante, pero antes tienes que saber cómo conseguir a todos los miembros de BTS World. Nosotros te explicamos en esta pequeña guía cómo ir desbloqueando a todos de manera rápida y sencilla, para que puedas interactuar con todos lo más rápidamente posible.

    Guía para conseguir a todos los miembros de BTS World rápidamente

    La manera de conseguir a todos los miembros de BTS World de manera rápida y sencilla es ir superando fases en el modo historia. Así de sencillo. Verás que en el menú del juego podrás comenzar a jugar y poco a poco irás superando las distintas misiones: simplemente sigue jugando y completándolas hasta que conozcas a todos los integrantes y puedas hablar con ellos.

    Lo mismo ocurre con el modo Another Story, que aquí os explicamos qué es y cómo desbloquearlo, así que en un primer momento lo único que debes hacer es centrarte en conseguir superar las fases si tu meta es conocer a todos los miembros de BTS World de la manera más rápida posible.

    Y recuerda que hemos realizado multitud de guías sobre BTS World, como esta en la que te enseñamos a obtener más gemas de manera gratuita, sin que tengas que pagar dinero real por uno de los recursos más valiosos de todo el juego que te permitirá desbloquear otros muchos contenidos.

    BTS World

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto