Las alas o las Wings en BTS World son primordiales, puesto que son los elementos que nos permitirán proseguir con la aventura. Hoy vamos a enseñarte todos los métodos que existen para conseguirlas gratis y de forma rápida, sin que tengas que gastar dinero real ni recurrir a métodos extraños.

La mejor manera de conseguir alas o Wings en BTS World gratis y de forma rápida

Lo primero que debes saber si quieres conseguir alas o Wings en BTS World es que cada seis minutos conseguirás una de forma gratis. Es decir, que según vaya pasando el tiempo (tengas abierto el juego o no) se irá sumando una ala. Cada hora serán seis alas conseguidas y así sucesivamente, así que tener paciencia para realizar las fases es el primer método.

En la tienda podrás comprobar que puedas gastar gemas para obtener alas. Serán 10 gemas por 10 alas o 30 gemas por 30 alas. Las gemas cuestan dinero real, pero también existen métodos para conseguirlas de forma gratuita que os enseñamos en esta otra guía. Si combináis los conocimientos de ambos recursos podréis ahorrar mucho tiempo y dinero.

Otro método para conseguir Wings en BTS World gratis es que juguéis todos los días. El título cuenta con el típico sistema de progreso y recompensa, que os permitirá obtener un regalo cada día que iniciéis el juego, y si lo hacéis consecutivamente las recompensas mejorarán. Hacedlo si os interesa, aunque sea simplemente para abrir la aplicación y llevaros este regalo.

Las misiones y los desafíos diarios también os permitirán conseguir alas gratis en BTS World. Lo mejor es que completéis todas de forma diaria, pero si no tenéis tiempo para hacerlo elegid aquellas que os proporcionan Wings como recompensa (o para cualquier otro recurso que os interese en ese momento).

Alas gratis en BTS World

Completar las misiones principales de BTS World también os recompensará con alas o Wings, entre otros elementos. Estas misiones son las más importantes del juego y son las que hacen avanzar la historia. Las reconoceréis porque están marcadas con el icono de un libro con un marcapáginas. Si vais cortos de recursos id a por ellas.

Por último, subir de nivel también es otra forma de conseguir Wings gratis en BTS World. Cada vez que consigas aumentar un nivel se llenará la barra al máximo, así que puedes aprovecharlo. Pero, eso sí, cada vez costará más tiempo lograrlo, así que fíjate bien y trata de coordinar tus jugadas y aumento de experiencia con el momento idóneo para rellenar las alas.

Recuerda que tenemos multitud de guías de BTS World, como esta en la que te ayudamos a farmear gemas gratis o esta otra en la que te ayudamos a desbloquear la modalidad Another Story en el juego.