Existen cultivos en el juego que os permitirán ciertos beneficios en el título. Hoy os vamos a enseñar cómo conseguir arroz, patatas y maíz en Bloodstained: Ritual of the Night de manera sencilla. Y podéis estar tranquilos ya que no hay que hacer cosas demasiado extrañas y no requiere de habilidades adicionales ni otro tipo de requisitos.

Cómo conseguir cultivos en Bloodstained

Si queréis obtener cultivos en Bloodstained tenéis que dirigir vuestros pasos a Arantville. En principio deberíais haber conocido a Harry, un granjero que plantará cultivos de estos elementos por vosotros. En caso de que os lo hayáis saltado, dirigid vuestros pasos a la habitación anterior a la posición de Johannes y Dominique, en dirección al barco donde comienza la aventura.

El arroz, las patatas y el maíz en Bloodstained: Ritual of the Night se encontrará a lo largo del castillo. Podrás obtenerlo de cofres, al acabar con enemigos... es uno de los posibles dropeos. También es posible comprárselo a Dominique en su tienda, en caso de que no queráis farmear los materiales. Con nuestro método de farmeo rápido de dinero es la forma más sencilla de conseguir cultivos.

Una vez que tengas las semillas, habla con Harry para que plante tus cultivos. Después tendrás que esperar un rato (ve a dar una vuelta por el castillo o sigue avanzando por la aventura) y regresa, verás que te regalará las cosechas que hayas obtenido.

Así de sencillo podrás obtener arroz, patatas y maíz en Bloodstained: Ritual of the Night, ingredientes primordiales para crear platos de comida con Johannes y asi poder disfrutar de diferentes bonificaciones. Recuerda echar un vistazo a nuestra guía para farmear Alkahest en caso de que lo necesites para los crafteos más poderosos del juego.