Cómo subir de nivel rápido en BTS World

    Te enseñamos cómo subir de nivel rápido en BTS World. ¿Cómo conseguir la mayor cantidad de experiencia de manera eficiente?

    Si quieres subir de nivel rápido en BTS World, nosotros vamos a enseñarte cuáles son los mejores métodos para conseguir. Obtener mucha experiencia es fácil si sabes cómo, al igual que utilizar la Agencia para aumentar el nivel de algunos de los miembros de la banda en concreto.

    Métodos para subir de nivel rápido en BTS World

    Para subir de nivel rápido en BTS World debes saber que esto queda marcado en el indicador de la zona superior izquierda de la pantalla principal. Allí podrás ver el progreso y los puntos de experiencia que te quedan para hacerlo. Es progresivo y cada vez cuesta más, por lo que es normal que al principio subas muchos niveles y después te quedes estancado.

    Todas las acciones que hagas en el juego te proporcionarán puntos de experiencia, es decir, jugar va a determinar claramente si subes o no subes de nivel. Pero hay ciertas actividades que, evidentemente, te pueden proporcionar más facilidades para hacerlo. Entre estas tareas se encuentran las siguientes:

    • Misiones principales. Las misiones principales, aquellas que están marcadas con un icono de un libro con un marcapáginas, son las que más experiencia dan y con las que podrás subir de nivel rápido en BTS World. Si tu meta es esa, céntrate en ellas siempre que puedas.
    • Desafíos y misiones diarias. Todos los días, cada vez que entres al juego, dispondrás de una serie de desafíos diferentes. Si los completas también serás recompensado con puntos de experiencia con los que podrás aumentar tu nivel.

    Al subir de nivel en BTS World se recargará la barra de Alas, así que también es muy interesante ser listo y provocar el aumento en el momento preciso. Ahora también os vamos a enseñar cómo subir de nivel las estadísticas del grupo gracias a la Agencia.

    farmear experiencia en BTS World

    Cómo subir de nivel las estadísticas en BTS World gracias a la Agencia

    No sólo es interesante subir de nivel rápido en BTS World, sino tratar de aumentar las estadísticas del grupo y de los miembros. Esto lo tendrás que hacer en la Agencia, y podrás mejorar ciertas estadísticas y habilidades en concreto a cambio de oro. Hazlo para seguir progresando.

    No olvides que también te hemos indicado la lista de canciones completa de BTS World, los temas que suenan mientras jugamos. Y si necesitas algo más de ayuda, con esta otra guía te ayudamos a conseguir y farmear alas o Wings para que siempre tengas la oportunidad de seguir jugando sin gastar dinero.

    BTS World

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto