Existe un hack de BTS World para tener gemas infinitas. Lo único que deberás hacer será seguir estos pasos tan sencillos y tu cuenta quedará modificada. Tened en cuenta, eso sí, que este tipo de modificaciones pueden conllevar el baneo o la eliminación de tu cuenta en el juego, así que hazlo bajo tu propia responsabilidad y riesgo.

Cómo utilizar el hack de BTS World de recursos ilimitados

Para usar este hack de BTS World debes seguir el siguiente enlace. Una vez dentro debes escribir el nombre de usuario o correo que tienes en la cuenta del juego que quieres modificar (de lo contrario no funcionará, obviamente) y elegir la región de tu cuenta. Esto queda determinado por tu propio territorio, así que elige el tuyo.

Después tendrás que elegir la cantidad de gemas gratis que quieres que se añadan a la cuenta antes descrita de BTS World. Pulsa en Generate y si los datos han sido correctos, tendrás que esperar un rato a que se genere. Una vez realizado, sigue los pasos que aparecen en pantalla.

Si lo has hecho todo bien, el hack de BTS World habrá funcionado y habrás obtenido las gemas gratis que hayas introducido. Recuerda que puedes utilizarlo siempre que puedas, así que podrás tener recursos ilimitados con la utilización de esta modificación externa.

Si prefieres no jugártela y disfrutar de BTS World como debe ser, sin hacks ni modificaciones extrañas, nosotros te ayudamos con un montón de guías. En esta por ejemplo os indicamos cómo subir de nivel rápido, mientras que en esta otra podéis echar un vistazo a la lista de canciones que suenan mientras jugáis.