Área subterránea en Super Mario Maker 2 - Cómo hacerla

    En esta guía te enseñamos a hacer un área subterránea en Super Mario Maker 2. ¿Quieres hacer la típica zona con tuberías?

    Las tuberías han sido uno de los elementos más característicos de la historia de Mario. Por eso es probable que quieras incluir área subterránea en Super Mario Maker 2 para crear tus propios niveles con tuberías. Nosotros hemos creado una pequeña guía para que sepas cómo funciona esta mecánica de creación.

    Crear área subterránea en Super Mario Maker 2 utilizando tuberías

    Lo primero que debes hacer para crear un área subterránea en Super Mario Maker 2 es crear una conexión con una tubería en el nivel superior. Abre el menú de creación, selecciona una de las tuberías de la parte superior de la pantalla y colócala en el mapa. Da igual cuál sea su longitud y altura.

    Una vez puesta situa el cursor justo encima de ella y mantén pulsado el botón A. Selecciona la felcha verde que te permitirá crear una zona subterránea en Mario Maker 2. Puedes elegir incluso que sea horizontal o vertical, dependiendo de la colocación que hayas hecho del objeto. Crea la zona de salida en esta nueva área y lo tendrás hecho. ¿Sencillo, verdad?

    Ten en cuenta que sólo puedes tener un área subterránea a la vez en tu nivel de Super Mario Maker 2, pero puedes conectar todas las habitaciones y zonas que quieras una vez haya un lugar de llegada. También podrás disfrutar de estas zonas jugando en cooperativo, y si todavía no sabes cómo hacerlo te invitamos a que eches un vistazo a esta otra guía.

    Super Mario Maker 2

    Disponible desde 28 june 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto