Las tuberías han sido uno de los elementos más característicos de la historia de Mario. Por eso es probable que quieras incluir área subterránea en Super Mario Maker 2 para crear tus propios niveles con tuberías. Nosotros hemos creado una pequeña guía para que sepas cómo funciona esta mecánica de creación.

Crear área subterránea en Super Mario Maker 2 utilizando tuberías

Lo primero que debes hacer para crear un área subterránea en Super Mario Maker 2 es crear una conexión con una tubería en el nivel superior. Abre el menú de creación, selecciona una de las tuberías de la parte superior de la pantalla y colócala en el mapa. Da igual cuál sea su longitud y altura.

Una vez puesta situa el cursor justo encima de ella y mantén pulsado el botón A. Selecciona la felcha verde que te permitirá crear una zona subterránea en Mario Maker 2. Puedes elegir incluso que sea horizontal o vertical, dependiendo de la colocación que hayas hecho del objeto. Crea la zona de salida en esta nueva área y lo tendrás hecho. ¿Sencillo, verdad?

Ten en cuenta que sólo puedes tener un área subterránea a la vez en tu nivel de Super Mario Maker 2, pero puedes conectar todas las habitaciones y zonas que quieras una vez haya un lugar de llegada. También podrás disfrutar de estas zonas jugando en cooperativo, y si todavía no sabes cómo hacerlo te invitamos a que eches un vistazo a esta otra guía.