Subir de nivel rápido en Shadowbringers - Alcanzar el nivel 80

    Te enseñamos cómo subir de nivel rápido en Shadowbringers para que puedas alcanzar el complicado nivel 80.

    Con la llegada de la nueva expansión también se ha aumentado el nivel máximo al que nuestro personaje puede llegar hasta el 80. Ahora la pregunta es evidente: ¿cómo podemos hacerlo? ¿existe algún método para subir de nivel rápido en Shadowbringers hasta el nivel 80? En esta pequeña guía tratamos de ayudarte a conseguirlo.

    Cómo subir a nivel 80 en Shadowbringers de forma rápida y sencilla

    Los jugadores más experimentados de Final Fantasy XIV sabrán que para llegar a alcanzar nuevos niveles vamos a tener que pasar muchas horas en el juego. De hecho, es imprescindible tener el nivel 70 para poder alcanzar algunas de las zonas y desafíos planteados en Shadowbringers. Así qué, ¿qué métodos os recomendamos para que vuestros personajes crezcan rápidamente?

    Una de las vías principales para subir de nivel rápido en Shadowbringers es realizar las misiones principales de la expansión. Suena muy evidente pero es así: estas son las que mayor cantidad de experiencia os van a aportar, sobre todo las últimas (que son las más complicadas).

    Esta tarea se os puede hacer un poco complicada si jugáis solos la mayor parte del tiempo, así que os recomendamos que tratéis de completar las misiones principales de la expansión con otros jugadores. Pero si no puedes o prefieres utilizar otros métodos, también hay otras soluciones rápidas que te permitirán llegar al nivel 80.

    subir al nivel 80 en Final Fantasy XIV Shadowbringers

    La otra manera de subier a nivel 80 en Shadowbringers rápido tiene que ver con los eventos FATE. Estos son los eventos en tiempo real que ocurren de vez en cuando en el mundo abierto y en los que cualquier jugador puede formar parte sin importar su nivel. Únete siempre que puedas a todas las que veas y verás cómo serás recompensado con un buen número de puntos de experiencia.

    Esperamos haberte sido de utilidad para que puedas subir de nivel rápido en Shadowbringers y así poder alcanzar el nivel 80 en Final Fantasy XIV lo antes posible. Recuerda que quizás nuestra guía eligiendo las mejores clases y jobs de esta expansión puede ser de mucha utilidad en este nuevo periplo.

    Final Fantasy XIV: Shadowbringers

    Disponible desde 2 july 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto