Si ya habéis visto la tercera temporada de la serie sabréis que existe el videojuego oficial. Con muchos personajes de la serie disponibles y con muchos elementos a tener en cuenta, esta guía de Stranger Things 3 con varios trucos y consejos será muy útil para jugadores principiantes y aquellos que todavía no dominen muy bien el combate.

Trucos y consejos en nuestra guía de Stranger Things 3 para jugadores novatos

Lo primero que debes saber de Stranger Things 3 es que contamos con doce personajes jugables, cada uno con dos ataques especiales únicos y con habilidades mejorables. Entre ellos, además, pueden generar combos y diversas sinergias, así que saber elegir y dominar a cada uno de ellos es primordial para completar el juego y para atreverse con los niveles de dificultad más altos.

Controlarás a dos personajes a la vez, pudiendo cambiar entre ellos de forma sencilla, y uno de los trucos de nuestra guía de Stranger Things 3 más importantes es que aprendas a utilizarlos. Como hemos dicho antes se pueden crear muchas sinergias y combos entre ellos, por lo que ir intercambiando el control entre ellos es primordial. Practica y pronto lo dominarás fácilmente.

Jugar con otro amigo es más divertido y útil, puesto que si juegas solo tendrás que elegir varias opciones con los ataques especiales y tu entendimiento entre personajes será peor, obviamente. Echa un vistazo a las habilidades de todos los personajes en la pantalla de grupo que encontrarás en el diario.

trucos de Stranger Things 3

Uno de los trucos de Stranger Things 3 importantes es que no te dejes ningún objeto por comprobar. Algunos brillarán y podrás echarles un vistazo, proporcionando componentes y recursos muy útiles para poder craftear armas o piezas de equipamiento. Las más poderosas requerirán que rebusques hasta encontrar materiales muy concretos.

Es importantísimo que utilices objetos y consumibles, sobre todo en las batallas más complicadas. En nuestra guía de Stranger Things 3 hacemos hincapié en el uso de medkits que recuperen tu salud en caso de que lo necesite o Colas que permitan dar una bonificación de poder. Ve siempre provisto de suministros, no sabes cuándo los puedes necesitar.