Si quieres encontrar los cortadores de pernos en Stranger Things 3 para poder abrir las puertas cerradas, nosotros te ayudamos a conseguirlo. Existen diferentes maneras de obtener este objeto que deberá llevar un miembro concreto del grupo para poder utilizarlo. Te damos toda la información para que puedas obtenerlo y usarlo fácilmente.

Cómo encontrar los cortadores de pernos en Stranger Things 3

Para poder utilizar los cortadores de pernos en Stranger Things 3 necesitamos añadir a nuestro grupo a un miembro en especial: Joyce. Ella es la única capaz de utilizarlos a partir del tercer capítulo de juego, además de tener que completar una serie de misiones antes de poder desbloquear directamente a este personaje.

Para desbloquear a Joyce en Stranger Things 3 y así poder utilizar los cortadores de pernos tendrás que completar la misión correspondiente y dirigirte a la plaza Hawkins para hablar con Melvald. Una vez completados estos pasos tendrás acceso a este personaje y podrás comenzar a usarlos para abrir las puertas cerradas.

Cómo usar los cortadores de pernos en Stranger Things 3 The Game

Para poder usar los cortadores de pernos en Stranger Things 3 tendrás que añadir a Joyce a tu grupo y dirigirte a alguna de las puertas que no has podido abrir hasta ahora (o cualquiera de las que te encuentres más adelante). Pasarás automáticamente por esas puertas y saltará un pequeño minijuego con Joyce que deberás completar para poder continuar.

Recuerda que hemos preparado una guía completa de Stranger Things 3 The Game por si te sientes perdido o por si necesitas algún truco o consejos, en caso de que seas un jugador principiante.