Lanzamiento y precio de Nintendo Switch Lite - Todas las noticias

    Las últimas noticias sobre el lanzamiento y precio de Nintendo Switch Lite, la nueva versión de la consola confirmada oficialmente.

    Ya es oficial y a pesar de la enorme cantidad de rumores que han asolado la red durante los últimos meses, la nueva versión de la consola de Nintendo es oficial. Os mostramos toda la información acerca de esta consola, sobre todo acerca del lanzamiento y precio de Nintendo Switch Lite. ¿Cuánto nos costará hacernos con la nueva consola de la compañía japonesa?

    Lanzamiento de Nintendo Switch Lite y todas sus características

    El lanzamiento de Nintendo Switch Lite se producirá el próximo 20 de septiembre. Este mismo año podremos disfrutar de esta revisión, que traerá consigo todas las características de Nintendo Switch original pero sin las funcionalidades del dock que nos permiten conectarla a la televisión. Es decir, en esencia Nintendo Switch Lite es una Nintendo Switch totalmente portátil.

    Se trata de un movimiento lógico por parte de Nintendo, trayendo con Nintendo Switch Lite a la sucesora de Nintendo 3DS (aunque esto no se vaya a comunicar oficialmente). Podremos disfrutar de todo el catálogo de juegos de la plataforma y utilizar todas las funciones excepto las que tengan que ver con los Joy-Con, que no estarán incluidos.

    El precio de Nintendo Switch Lite en Europa

    Todavía no se ha confirmado cuál será el precio de Nintendo Switch Lite en Europa, aunque podemos hacer cálculos y cábalas acerca de él. Aunque en otros territorios se ha confirmado que se lanzará por un precio cercano a los 200 dólares, lo más probable es que el cambio no sea directo y la consola cueste algo más de esos 200 euros, tal y como ocurrió con el cambio de dólares a euros con la Switch original.

    De esta forma, sin conocer los datos oficiales ahora mismo, nosotros apostaríamos a que el precio de Nintendo Switch Lite en nuestro territorio rondará los 219,99 euros. Sigue siendo un coste de unos 100 euros menos respecto a la consoola original, que se explica por la pérdida de funciones pero que convencerá a más de un jugador.

    Precio Nintendo Switch Lite

    Nintendo Switch Lite es perfecta para los jugadores que solo vayan a jugar en formato portátil

    Teniendo todos estos datos sobre la mesa, solo falta extraer las primeras conclusiones sobre Nintendo Switch Lite. Es más pequeña, más barata y únicamente contando con las funciones portátiles, así que evidentemente será una consola perfecta para los jugadores que sólo vayan a jugar a Switch en formato portátil, sin aprovechar el dock.

    El lanzamiento de Nintendo Switch Lite se producirá el próximo 20 de septiembre y asumimos que su precio rondará los 220 euros. También se está rumoreando que la consola llegará con packs muy interesantes con próximos títulos como Pokémon Espada y Escudo, algo que sin duda será muy atractivo para muchos jugadores. ¿Tú qué piensas de la consola?

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto