Cómo conseguir Mal Yuyu en Destiny 2 - Guía de Mal Juju

    Este rifle exótico ya se puede obtener en el juego. ¿Cómo podemos conseguir Mal Yuyu en Destiny 2? Echa un vistazo a nuestra guía de Mal Juju.

    Una de las armas exóticas más queridas de Destiny ha hecho su regreso a la secuela. Los nuevos Momentos de Triunfo nos permiten conseguir Mal Yuyu en Destiny 2 (o Mal Juju, como prefiráis) y nosotros hemos querido realizar esta pequeña guía para que sepáis cómo conseguir este rife de pulsos tan especial en el juego de Bungie ahora mismo.

    Guía de Mal Yuyu en Destiny 2 para obtener este arma exótica

    Cazadores que no queráis complicaros demasiado la vida: estáis de enhorabuena. No vais a tener que hacer tantas locuras como para obtener a Lumina, sino que conseguir a Mal Yuyu en Destiny 2 es algo bastante más sencillo y rápido. Pero, eso sí, tenéis que tener en cuenta varios factores y seguir estos pasos si queréis obtener a Mal Juju.

    Lo primero es que vayáis a Nessus para habalr con Werner 99-40 en la parte superior de la nave dorada. Después tendrás que encontrar un cofre de Cauls que contendrá una invitación del Emperador. Después de esto tendréis que dirigir vuestros pasos a la Sala de Tributo de Nessus (os recomendamos que lo hagáis con un nivel de luz de más de 300).

    Una vez allí hablad con la estatua del rostro de Calus y abriréis el siguiente paso de la aventura. Completad lo que os pidan y volved de nuevo a la estatua para poder continuar. Necesitaréis 18 tributos en total para poder conseguir a Mal Yuyu en Destiny 2, que incluyen diferentes actividades básicas del juego.

    Echad paciencia y al final podréis obtener el esperado rifle de pulsos exótico llamado Mal Juju en Destiny 2, a través de una misión que se desbloqueará completando los pasos previos. Hay que dedicar un tiempo pero no es tan lioso como la obtención de otras armas como Anarquía, aunque para eso estamos nosotros y os ayudamos a conseguirlas.

    Destiny 2

    Disponible desde 6 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto