Vamos a indicarte cuál es el mejor método para llegar a Guarma en Red Dead Online 2 rápido después de la actualización 1.07, que ha variado la manera de alcanzar este objetivo. Más o menos echad la cuenta en que tardaréis entre 5 y 10 minutos en llegar a vuestro destino si decidís utilizar este método que a nosotros nos parece el mejor en la actualidad.

La mejor manera de ir a Guarma en Red Dead Online 2 rápidamente

Lo primero que debéis hacer es situaros en las cataratas de Manteca Falls, cruzar el río en la zona donde el caballo pueda pasar (él mismo lo indicará) y una vez en la otra orilla es muy sencilla alcanzar Guarma en Red Dead Online 2. id a una esquina de las rocas cercanas y comenzad a beber alcohol como si no hubiera un mañana. Sí, aunque parezca mentira el método lo requiere.

Una vez que hayáis alcanzado el estado borracho total os desmayaréis y apareceréis en una nueva zona. En esta tan solo tendréis que caminar hacia Guarma en Red Dead Online 2 para alcanzar esta zona del mapa, no tiene mucha pérdida. Dirigid vuestros pasos a los acantilados que hay más cerca y escalad donde os lo permitan.

Una vez arriba tan solo tendréis que proseguir vuestro camino hacia el este y podréis llegar a Guarma en Red Dead Redemption 2. No olvideis echar un vistazo a otras guías que tenemos disponibles como esta, en la que elegimos las mejores armas del online ahora mismo o esta otra en la que te ayudamos a conseguir todos los caballos del juego.