Cómo adelgazar (o engordar) en Red Dead Online

    Te enseñamos el mejor método para adelgazar en Red Dead Online (o en Red Dead Redemption 2) rápidamente.

    Tener un tipín siempre es una buena meta en el salvaje oeste, y por eso hoy os vamos a enseñar a cómo adelgazar o engordar en Red Dead Online lo más rápidamente posible. Este método funciona tanto si estáis jugando online como si no estáis conectados a la red, así que echad un vistazo y aprended cuál es la forma más rápida de bajar esos kilos de más.

    Cómo adelgazar en Red Dead Online de la forma más rápida posible

    Lo primero que debéis tener en cuenta si queréis adelgazar en Red Dead Online es que debéis centraros en el núcleo de la resistencia. Después, debéis correr o caminar muchísimo. Es el método principal para perder peso en el juego, y si lo hacéis con una resistencia por encima de la mitad y con una salud por debajo de la mitad será mucho más eficaz.

    Obviamente, comer os va a hacer engordar, así que tenéis que tener ojo y moderación con la alimentación si queréis perder peso en Red Dead Redemption 2. No tenéis que llegar a límites extremos y no hace falta que no comáis nada, pero moderad el consumo si es vuestro objetivo principal.

    Otro consejo útil si quieres adelgazar en Red Dead Online rápidamente es que no consumáis alimentos justo antes de cerrar el juego. Si os dais cuenta al iniciar la partida los núcleos se reponen, siendo contraproducente que hayáis consumido algo de comida antes si queréis perder peso, tenedlo en cuenta.

    perder peso en red Dead Online 2

    Por último, ten en cuenta que la velocidad en la que vas a perder peso en Red Dead Redemption 2 tiene que ver también con las características iniciales de tu personaje, cuando elegiste sus atributos. A mayor resistencia mayor facilidad para adelgazar, mientras que a mayor salud mayor facilidad tendrás para engordar.

    Recuerda que tenemos multitud de guías para Red Dead Online, como esta en la que te enseñamos el método para viajar a Guarma de la forma más veloz posible o esta en la que elegimos las mejores armas en la actualidad para el competitivo multijugador.

    Red Dead Redemption 2

    Disponible desde 26 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto