Al igual que ha ocurrido en las últimas temporadas del juego de Epic, ahora se han incluido algunas apariencias que solo se desbloquean al realizar ciertas actividades. Hoy os vamos a mostrar la localización de todos los Cascos de Singularidad en Fortnite, para que podáis obtener todas las partes y haceros con esta skin que forma parte de la nueva Temporada del juego.

Localización de todos los Cascos de Singularidad en Fortnite

Hay cinco ubicaciones donde vais a poder encontrar los Cascos de Singularidad en Fortnite. En el siguiente mapa os los marcamos todos. Cada uno de ellos te permitirá mostrar esta skin con un estilo diferenciado, así que no dudéis en ir a por las partes y probarlas todas. Aquí tenéis las localizaciones exactas:

Localización de cascos singularidad

Id a las localizaciones y no tendrá mucha pérdida, así podréis encontrar todos los Cascos y podréis modificar la apariencia. Si queréis completar otros desafíos recordad que nosotros hacemos guías completas. Aquí por ejemplo os marcamos la localización de las Estrellas Ocultas, los premios más jugosos de los jugadores que buscan completar el Pase.