Los Especialistas son increíbles y tener a todos es lo más sensato. Recién llegado, hoy os vamos a enseñar cómo desbloquear a Reaper en Call of Duty Black Ops 4, uno de los Especialistas más poderosos que los jugadores de Black Ops 3 quizás echaban de menos. ¿Qué necesitas para obtenerlo y qué tienes que hacer para usarlo? Nosotros respondemos a todas tus preguntas.

Guía para desbloquear a Reaper en Call of Duty Black Ops 4

Reaper llega como uno de los nuevos contenidos provenientes de la Operación Apocalypse Z. Es muy sencillo desbloquear a este nuevo especialista de Call of Duty Black Ops 4 y tiene que ver directamente con los nuevos contenidos añadidos. Adquirid y descargad estos nuevos contenidos y proceded a seguir el siguiente paso para obtenerlo.

Para desbloquear a Reaper en Call of Duty Black Ops 4 tan solo vas a necesitar alcanzar el Tier 1 del nuevo Operation Apocalypse Z, en su contrabando. Una vez hayas alcanzado este primer nivel se te otorgará la posibilidad de descargar a este nuevo especialista.

Es decir, que tan solo vas a tener que echar un puñadito de partidas en el modo multijugador o en el modo Blackout para obtener a Reaper en Black Ops 4, por lo que no tiene mucha pérdida. Hazte e instala los nuevos contenidos y juega con ellos en tu modalidad favorita: lo desbloquearás y después podrás elegirlo a la hora de seleccionar clase y personaje.

Black Ops 4 Reaper

Evidentemente, como ocurre con el resto de especialistas de Call of Duty Black Ops 4, Reaper cuenta con sus propias habilidades especiales y únicas. A nosotros nos parece que es una auténtica máquina de matar, sobre todo una vez se domina, así que no dudéis en haceros con él y probadlo en las partidas multijugador.

Recuerda que tenemos multitud de guías sobre Black Ops 4, como esta en la que te enseñamos a obtener más skins o apariencias. En esta otra os ayudamos a desbloquear a los personajes secretos que hay incluidos en el juego y con los que podréis competir en Blackout.