Es posible que no quieras cuidar tu línea y prefieras hacer todo lo contrario: subir de peso y engordar en Red Dead Online 2. Nosotros vamos a indicarte cuáles son los mejores métodos que existen en el juego para hacerlo, además de tener en cuenta algunos aspectos característicos e incluso de creación de personaje que ayudarán con este hecho fundamentalmente.

Guía para subir de peso y engordar en Red Dead Online 2 fácilmente

Para subir de peso y engordar en Red Dead Online 2 de la forma más rápida posible, evidentemente, hay que comer mucho. Ingiere todos los alimentos que puedas aunque no los necesites y verás cómo empiezas a hacerlo. Pero ojo, porque no sólo tienes que comer sin más si quieres aprovechar al máximo las oportunidades que te brinda el juego para ganar unos kilos de más.

Básicamente tienes que hacer lo contrario que en nuestra guía para adelgazar. Lo mejor que puedes hacer es tratar de tener el núcleo de la salud por encima de la mitad y el de la resistencia por debajo de la mitad. Esto ayudará a que vayas ganando peso. En este sentido, cuando creas a tu personaje al inicio, también será mucho más fácil engordar si tiene más salud que resistencia.

Evidentemente, evita también hacer el máximo ejercicio posible. Utiliza siempre al caballo para desplazarte y no corras ni utilizas el sprint más de lo necesario. Y si te pasas con los kilos recuerda que también tenemos métodos para que adelgaces y otras guías muy útiles, como esta en la que te ayudamos a ir a Guarma desde el mapa.