¿Quieres saber cuándo finaliza la Temporada 9 y cuándo empieza la Temporada 10 de Fortnite? Hoy os damos las fechas oficiales que Epic ha confirmado en su juego estrella. Recordad que el cambio de temporadas influye directamente en los Pases de Batalla, los desafíos y las recompensas, por lo que es importante conocer el tiempo restante.

¿Cuándo finaliza la Temporada 9 y cuándo empieza la Temporada 10 de Fortnite?

La temporada 9 finalizará el próximo miércoles 31 de julio. Ese será el momento en el que deberemos decir adiós a los desafíos y recompensas de esta temporada en el juego. Evidentemente, será inmediatamente después cuando dé comienzo la Temporada 10 de Fortnite, por lo que debéis apuntar en el calendario el próximo día 1 de agosto.

La llegada de la Temporada 10 traerá consigo múltiples cambios y actualizaciones al juego, tal y como ha ocurrido con las anteriores hasta el momento. Cambiará el Pase de Batalla y esperad nuevas recompensas, desafíos y también algunos cambios en el propio mapa de juego.

Si todavía estáis tratando de completar todos los desafíos correspondientes a la Temporada 9, recordad que nosotros hemos realizado múltiples guías para ayudaros. En esta os ayudamos a localizar todos los Cascos de Singularidad para obtener los estilos de la skin, mientras que en esta otra os ayudamos a conseguir las deseadas Estrellas Ocultas.