Barco Vikingo y Barco Pirata en Fortnite - Localización

    Te mostramos la localización del barco vikingo y el barco pirata en Fortnite. ¿Dónde se encuentran estos dos navíos en el mapa del juego?

    Para completar los desafíos de la semana 10 en la temporada 9 los jugadores van a tener que cumplir unos cuantos requisitos y desafíos. Uno de ellos nos mandará en la busca del barco vikingo y el barco pirata en Fortnite. ¿Dónde se encuentran exactamente? Tranquilos que nosotros os damos la localización exacta de los dos navíos para que no tardéis nada en encontrarlos.

    Localización del Barco Pirata en Fortnite

    El barco pirata en Fortnite está ubicado en el área del lago. Lo encontraréis en el centro del agua, no tiene mucha pérdida. De igual manera abajo os vamos a dejar un mapa con las dos localizaciones marcadas. En este caso nos referimos al lago que encontraréis en la zona norte del mapa.

    Localización del Barco Vikingo en Fortnite

    El Barco Vikingo en Fortnite está localizado en la zona del sureste de Snobby Shores, en la orilla. Tampoco tiene mucha pérdida ya que el navío está situado justo en lo más alto de una de las montañas nevadas, por lo que tendrás que dirigirte allí cuando estés aterrizando o te tocará construir para alcanzar esta ubicación.

    Aquí tenéis el mapa con las dos localizaciones de los barcos, aunque ya os decimos que no tiene mucha pérdida:

    localización barco vikingo en fortnite

    Y recuerda que tenemos multitud de otras guías de Fortnite y utilidades, como esta en la que te indicamos cuál es la fecha exacta de finalización de la novena temporada de inicio de la décima, para que tengas bien calculado el tiempo para completar desafíos. En esta otra te ayudamos a conseguir los Cascos de Singularidad para que obtengas todos los estilos de la skin.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto