Trucos de Dr Mario World - ¿Cómo ser mejor y ganar?

    Con estos trucos de Dr Mario World serás capaz de vencer en la mayoría de partidas. Echa un vistazo a estos consejos.

    Vamos a mostrarte unos cuantos consejos y trucos de Dr Mario World que pensamos pueden ser de mucha utilidad para tus partidas. Te convertirás en el rey champiñón y en el maestro de los virus. Eso sí, estas indicaciones no son mágicas y ante todo te recomendamos que practiques y dediques muchas horas a mejorar tu propia habilidad.

    Los mejores trucos de Dr Mario World

    El primero de los trucos de Dr Mario World puede parecer una estupidez, pero es mucho más útil de lo que puedas imaginar. Trata siempre de rotar la píldora antes de lanzarla. Es verdad que durante el camino vas a poder hacerlo, pero en ciertas circunstancias vas a tener problemas o vas a perder un tiempo valioso, así que desde el primer momento sitúa a píldora en la posición ideal.

    Una vez que sueltes la píldora te habrás fijado en que sigue su curso en solitario flotando de manera lenta: evita esto siempre que puedas para ahorrar tiempo. Lánzala a la posición que quieras (habiéndola rotado ya como te hemos dicho antes) y que llegue a su destino lo más rápido que pueda. Eso te ahorrará mucho tiempo y obtendrás muchos beneficios.

    Cuando tengas píldoras de dos colores, trata de utilizar sólo uno de ellos, dejando siempre que sea posible el otro a la vista. Es decir, que el principal objetivo es que los coloques de forma horizontal. De esta forma tendrás más posibilidades de usar más colores en el futuro, aunque hazlo cuando se pueda y no te ofosques demasiado: hay veces en las que será imposible.

    Dr Mario World guía

    Otro de los trucos de Dr Mario World más importantes tiene que ver con los personajes asistentes: cómpralos lo más rápidamente que puedas. Estos personajes te ayudarán a limpiar las fases. Podrás comprarlos con 4000 monedas o utilizar dinero real. Utiliza a los que te vengan mejor y ten en cuenta que cada uno aporta beneficios únicos.

    Por último pero no menos importante, en Dr Mario World es muy importante elegir al personaje principal. Podrás hacerlo entre tres opciones: Mario, Peach y Bowser. Hazlo con cuidado ya que cada uno de ellos posee una habilidad única. Piensa bien y elige según cómo sea tu estilo de juego, ya que así podrás sacar mucho más provecho.

    Dr. Mario World

    Disponible desde 10 july 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto