Cómo conseguir puntos de satisfacción en Dragon Quest Builders 2 rápido

    Cómo conseguir puntos de satisfacción en Dragon Quest Builders 2 rápido para que te hagas pronto con el favor de amigos, compañeros y conciudadanos

    No todo es construir y pelear, la amistad también es importante, especialmente cuando necesitas ganar reconocimiento para poder continuar la aventura. Por eso, te explicamos cómo conseguir puntos de satisfacción en Dragon Quest Builders 2 rápido para que puedas continuar la historia cuanto antes con el favor de tus compañeros.

    Cómo conseguir puntos de satisfacción en Dragon Quest Builders 2 rápido

    Los puntos de gratitud son la medida del afecto que tienen los compañeros hacia nuestro personaje. Puntos que, como en todo buen juego japonés que se precie, vienen dados como recompensa por satisfacer sus necesidades. Mientras en las islas de aventuras se van otorgando de forma natural, en la Isla del Despertar la cosa no es tan sencilla. Necesitarás esos puntos para desbloquear recetas y nuevas islas para poder continuar.

    Lamentablemente no hay una forma automática de conseguir estos puntos. Por si fuera poco, la gratitud de una isla no se traslada a la siguiente, por lo que no puedes compartir puntos entre islas. Lo mejor es conocer a nuestros conciudadanos y satisfacer sus necesidades de la mejor forma posible construyendo las mejores instalaciones y creando una red de abastecimiento.

    Otras formas de obtener gratitud en Dragon Quest Builders 2

    Más allá de las necesidades, puedes conseguir puntos de satisfacción construyendo distintas instalaciones y subiéndolas de nivel. Son primordiales los baños, cocinas y dormitorios, pero según avances en el juego, podrás construir nuevas instalaciones que aumenten su bienestar.

    Dragon Quest Builders 2 cocinas

    Si quieres subir aún más rápido tus cuotas de puntos de gratitud, escucha las peticiones de los personajes y trata de adivinar sus preferencias. Aquí juegan un papel importante la decoración de sus habitaciones, los muebles y el mobiliario con el que las decores. Finalmente, recuerda tener bien abastecidas las cocinas, restaurantes y tiendas, la mejor forma de conseguir puntos de satisfacción en Dragon Quest Builders 2 rápido.

    Dragon Quest Builders 2

    Disponible desde 12 july 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto