Mejores construcciones de Dragon Quest Builders 2

    Te traemos las mejores construcciones de Dragon Quest Builders 2. Castillos, poblados, tiendas y muchas ideas para tus futuros proyectos

    Las posibilidades de construcción en Dragon Quest Builders 2 son impresionantes. Tanto, que es posible que te asusten un poco de primeras. Para ayudarte a inspirarte, te traemos algunas de las mejores construcciones que hemos visto en la red junto a varios trucos y consejos. No dudes en aprovechar las técnicas de estos vídeos y mejorar tus habilidades constructoras.

    Mejores construcciones de Dragon Quest Builders 2

    Una de las cosas más divertidas de los juegos de construcción es recrear algunos de los escenarios más míticos de los videojuegos, la literatura y el cine. Juego de Tronos y El Señor de los Anillos son los más recurrentes, pero no tienen por qué ser el limite. Aquí os traemos un vídeo en el que su autor ha recreado uno de los castillos más famosos de la saga, añadiendo tiendas, barracones, jardines y un largo etcétera.

    El límite lo pones tú y tu imaginación, como demuestra el laberinto del sótano y la posibilidad de encadenar localizaciones y viajar entre ellas de forma automática. Échale un ojo y quédate con cómo va planeando su futura construcción situando el lugar en el que irán los próximos proyectos.

    Las construcciones más potentes de Dragon Quest Builders 2

    Por si te has quedado con ganas de más, aquí otro vídeo del mismo autor en el que nos habla de los concursos de las mejores construcciones de Dragon Quest Builders 2. De regalo, un buen trozo de vídeo gameplay en el que vemos cómo va construyendo desde cero uno de sus proyectos participantes.

    Una buena forma de ver las posibilidades de construcción de Dragon Quest Builders 2 y de coger algunas idas para nuestras propias construcciones. Y para colmo, con la apariencia de un simpático personaje de Nintendo que estamos seguros de que te sonará de algo.

    Dragon Quest Builders 2

    Disponible desde 12 july 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto