Cómo jugar en cooperativo a Dragon Quest Builders 2 offline y online

    Cómo jugar en cooperativo a Dragon Quest Builders 2 offline y online: cuándo y cómo activar el modo multijugador

    Dragon Quest Builders 2 incluye al fin la posibilidad de jugar con hasta tres amigos, pero acceder a este modo de juego tiene su dificultad. Lo primero: no está disponible desde el principio, es necesario desbloquearlo durante la aventura. Además, si quieres saber cómo jugar en cooperativo a Dragon Quest Builders 2 es necesario ir a un lugar concreto para activarlo una vez desbloqueado.

    Cómo jugar en cooperativo a Dragon Quest Builders 2 online

    Lo primero que tienes que hacer es cumplir los requisitos que desbloquean este modo de juego. Para jugar online con hasta tres amigos a Dragon Quest Builders 2 es necesario superar el tutorial, los primeros momentos en la isla del Despertar y completar el primer escenario fuera de la isla. Una vez completo este escenario, es necesario volver a la Isla del Despertar.

    Dragon Quest Builders 2 multijugador

    Ya de vuelta en la Isla del Despertar verás que ha parecido un teleportal. A través de él podrás viajar rápidamente a otras localizaciones y acceder al modo multijugador. Para activarlo, sólo tienes que acceder a las opciones del teleportal y marcar las reglas del modo online, invitar a los amigos, o visitar otras islas. Cada isla tiene sus limitaciones y reglas, asegúrate de leerlas bien antes de hacer turismo.

    Cómo jugar en cooperativo a Dragon Quest Builders 2 offline

    Lamentablemente, Dragon Quest Builders 2 no permite jugar con amigos a pantalla partida, aunque así hacía pensar uno de los videos oficiales de Square Enix . Una lástima, pues habría sido un jugoso valor añadido, sobre todo para jugar con los más peques de la casa.

    Tampoco está disponible la posibilidad de jugar al modo campaña en compañía, quedando el multijugador relegado a la Isla del Despertar como único escenario. El modo cooperativo se configura como una ayuda a las construcciones y proyectos personales que decidas hacer en tu isla. Siempre tendrás la posibilidad de proteger tus creaciones para que no las destruyan ni modifiquen, o bien dar libertad absoluta a los visitantes. Para sacarle todo el jugo a Dragon Quest Builders 2 te invitamos a leer estos trucos para conseguir puntos de satisfacción o echar un ojo a las mejores construcciones.

    Dragon Quest Builders 2

    Disponible desde 12 july 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto