Cómo subir de nivel rápido en Dragon Quest Builders 2

    Cómo subir de nivel rápido en Dragon Quest Builders 2; te explicamos cómo hacer para subir de nivel rápidamente, mejores enemigos a los que enfrentarte y estrategias para derrotarlos fácilmente

    Ya hemos hablado de la faceta más constructora de Dragon Quest Builders 2. Tras ayudaros a construir, ganar puntos de satisfacción y subir de nivel la base, toca centrarnos en el personaje. Y es que no todo es construcción. Por eso, si te preguntas cómo subir de nivel rápido en Dragon Quest Builders 2, aquí van algunos consejos que te resultarán muy útiles en la aventura de Horii y Toriyama.

    Cómo subir de nivel rápido en Dragon Quest Builders 2

    Si estás pensando que eres un veterano de Dragon Quest y sabes cómo subir de nivel, tenemos una mala noticia: las viejas estrategias no funcionan. El sistema de grindeo de la saga falla en este caso ante la escasa presencia de enemigos en los escenarios de Dragon Quest Builders 2. Así que sí, toca cambiar la estrategia si queréis subir rápido de nivel.

    Afortunadamente la cosa es bastante sencilla. Basta con aprovechar la noche, cuando los enemigos son más poderosos, para rascar valiosos puntos de experiencia para nuestro personaje. Eso sí, la cosa no es tan sencilla como armarnos e ir a buscar pelea cuando el sol se ponga. Primero necesitarás establecer algunas estrategias y planes para inclinar la batalla a tu favor. Usa suelos de pinchos, trampas y demás construcciones defensivas sin temor. Si aún no tienes ninguna a mano, encierra a los enemigos en una sala y atácalos a distancia.

    Mejores enemigos para subir de nivel en Dragon Quest Builder 2

    Si lo que te preocupa es cómo subir de nivel rápido en Dragon Quest Builder 2, lo mejor es que analices a los enemigos de cada zona y establezcas cuales son los que dan más puntos de experiencia. Para los jefes gordos, recuerda esperar al día para atacarlos y establecer estrategias construyendo a su alrededor para facilitar tu ataque. Algunos dan recompensas realmente buenas, que nos servirán para mejorar nuestras construcciones y subir de nivel la base.

    Dragon Quest Builders 2 nivel

    Para las oleadas nocturnas, si no tienes trampas a mano, siempre es buena idea fortificar el asentamiento y dejar una ruta de entrada a modo de pasillo. Así, los enemigos se amontonarán y podremos acabar con ellos uno a uno. De esta forma acelerarás la obtención de valiosos puntos de experiencia y defenderás la ciudad. Importante esto último para conseguir puntos de satisfacción, como os comentamos el otro día.

    Dragon Quest Builders 2

    Disponible desde 12 july 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto