Tesoro imperial de Solarium en Destiny 2 - Localización y guía

    Con esta guía te moestramos la localización del Tesoro Imperial de Solarium en Destiny 2. ¿Qué tienes que hacer para conseguirlo?

    Los tesoros han aparecido por todo el sistema solar y es el trabajo de los guardianes ir a por ellos para conseguir más botín. Nosotros hoy hemos preparado esta guía en la que vamos a enseñarte la localización del Tesoro Imperial de Solarium en Destiny 2, para ayudarte a que lo encuentres y aproveches las recompensas que hay en su interior.

    Localización del tesoro imperial de Solarium en Destiny 2: ¿Dónde se encuentra?

    Para encontrar el Tesoro imperial de Solarium en Destiny 2 tenéis que dirigir vuestros pasos hasta la zona de patrulla del planeta Titán. Desde allí tenéis que ir hacia la derecha a la estación de Titán, encontraréis una rampa y después acceder al edificio. Es la zona por la que habréis pasado un montón de veces que parece una nueva ciudad dentro del propio planeta.

    tesoro imperial solairum destiny 2 guía

    Después de acceder a través de la pared que está rota, tienes que dirigir tus pasos al centro de esa misma habitación. Allí es donde se localiza el tesoro imperial de Solarium en Destiny 2, así que ya sabéis: id hasta allí, abrid el cofre y recoged vuestras recompensas. En principio es probable que obtengáis alguna pieza de equipamiento poderosa que supere vuestro nivel actual de poder.

    Recuerda que tenemos multitud de guías de Destiny 2 que pueden serte de mucha utilidad, como esta en la que te enseñamos a conseguir el arma Mal Yuyu (una de las mejores para el PVE) o esta otra en la que podrás conseguir a Anarquía, probablemente el mejor lanzagranadas del juego al completo.

    Destiny 2

    Disponible desde 6 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto