Oro en Teamfight Tactics - Cómo farmearlo y cómo gastarlo como un pro

    Oro en Teamfight Tactics - Cómo farmearlo y cómo gastarlo como un pro para ganar la partida. te damos varios consejos para no quedarte sin oros y poder reaccionar en todo momento con el fin de obtener la victoria en Teamfight Tactics

    Tras un mes de su lanzamiento, Teamfight Tactics sigue causando quebraderos de cabezas con algunas de sus reglas. Si andas un poco perdido, aquí te explicamos como funciona el sistema de oro en Teamfight Tactics, cómo farmearlo y cómo gastarlo como un pro para ganar la partida.

    Oro en Teamfight Tactics - Cómo farmearlo

    Lo primero es entender cómo podemos conseguir oro en Teamfight Tactics. La forma más básica es mediante las Ganancias Pasivas, una cantidad de oro que adquirimos al principio de cada turno. A esta cantidad se suma un diez por ciento de interés con un máximo de 5. O lo que es lo mismo, si tienes 10 oros recibirás uno de interés, si tienes 50, 5, y si tienes más de 50, 5.

    Afortunadamente las Ganancias Pasivas y el Interés no son la única forma de ganar oros: También ganarás oros por cada racha de victorias o derrotas. Cada vez que pierdas o ganes dos partidas seguidas conseguirás oro en Teamfight Tactics. Si vuelves a ganar o perder, se seguirá añadiendo oro adicional a cada turno hasta que rompas la racha.

    Cómo gastar oro en Teamfight Tactics como un pro

    A continuación te damos algunos consejos rápidos para gastar el oro en Teamfight Tactics para sacarle el mejor provecho. Lo mejor en las primeras partidas es que no te preocupes por el carrusel. Comienza la ronda gastando para crear el mejor equipo posible. El objetivo es lograr una racha de dos victorias que te aseguren las ganancias extra.

    Teamfights tactics gold

    Con la racha de victorias el resto de jugadores tratarán de mejorar su equipo para derrotarte, que es justo lo que queremos. La idea en esta segunda ronda es conseguir cuanto antes 50 oros para aumentar el interés, por lo que toca conseguir racha de derrotas. No te preocupes por la salud, aquí lo importante son los oros y alcanzar los 50 antes de que empiecen a aparecer los campeones de nivel 3 o 4.

    Ganar en Teamfight Tactics

    Llegados a este punto tienes dos opciones, ahorrar a la espera de los campeones de nivel 5 o bien invertir lo ganado en los campeones recién aparecidos e inclinar la victoria hacia tu lado de la balanza. Optes por la opción que optes, recuerda dos cosas. La primera, que los campeones siguen siendo oro, puedes venderlos y recuperar las ganancias.

    Teamfights tactics 1

    La segunda, que es necesario contar con una buena cantidad de oro para poder invertir en la batalla, sobre todo en las rondas finales. Ahorra y recuerda: perder una batalla -o dos- no significa perder la guerra.Si necesitas más ayuda te aconsejamos echar un ojo a la guía de consejos para novatos y los mejores personajes de Teamfight Tactics

    Teamfight Tactics (PC)

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto