Items en TeamFight Tactics - Las mejores combinaciones de objetos

    Items en TeamFight Tactics - Las mejores combinaciones de objetos. Te explicamos la mejor forma de combinar los diversos objetos y equiparlos en los campeones para lograr los mejores efectos y resultados en el campo de batalla con estos sencillos consejos

    La llegada de la estrategia por turnos a League of Legends ha sido toda una revolución. Mientras seguimos probando todas las posibilidades de este giro de tuerca al MOBA eSport por excelencia, hoy te traemos varios consejos. En este caso, cómo funcionan los items en Teamfight Tactics y las mejores combinaciones de objetos.

    Items en TeamFight Tactics

    Lo primero que has de saber de los items es que son objetos con los que podemos equipar a nuestros campeones para mejorar sus atributos. Sus efectos varían de uno a otro, pudiendo incrementar su fuerza, mana, daño, salud o incluso otorgar nuevas habilidades en combate.

    Poderosos por sí solos, los items aumentan sus posibilidades si los combinamos de forma correcta y los equipamos en el campeón adecuado. De esta forma, si combinamos los items en Teamfight Tactics con los objetos adecuados veremos cómo los items básicos evolucionan a items compuestos capaces de otorgar la habilidad de esquivar los críticos, recuperar mana, sanar a los aliados al morir o incluso cambiar de clase en mitad de la batalla.

    Las mejores combinaciones de objetos en Teamfight Tactics

    Abajo te incluimos una imagen de uno de los jugadores de LoL más famosos de las competiciones, Scarra. En ella podéis ver todas las combinaciones de items en Teamfight Tactics y sus efectos. Ocho combinaciones posibles para cada uno de los ocho items básicos que dan un total de 64 items complejos, cada uno con sus propios efectos.

    teamfight tactics combinaciones de objetos

    Incrementos del daño, la defensa, la salud o el mana dan paso a cosas tan locas como cambiar de clase con el uso de la Espátula, aumentar el número de ataques por turno, mejorar los atributos de los compañeros, aplicar daño elemental a nuestro ataque y mucho, mucho más.

    Para terminar, te recordamos que no dudes en echar un ojo a nuestra guía de Teamfight Tactics con consejos para novatos y recién llegados. Si aún así no las tienes todas contigo, recuerda echarle un ojo a nuestro compendio con los mejores personajes de Teamfight Tactics

    Teamfight Tactics (PC)

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto