Cómo conectar tu cuenta Nintendo con Dr Mario World

    Te enseñamos cómo conectar tu cuenta Nintendo con Dr Mario World para que puedas seguir el progreso en diferentes dispositivos.

    Hoy hemos preparado una guía muy sencilla para que sepas cómo conectar tu cuenta Nintendo con Dr Mario World. Esto te permitirá recuperar tus datos guardados y también poder jugar desde diferentes dispositivos, por si tienes varios móviles, cambias el tuyo o también utilizas la Nintendo Switch para este menester.

    Guía para conectar tu cuenta Nintendo con Dr Mario World fácilmente

    Lo primero que debes hacer para poder conectar tu cuenta Nintendo con Dr Mario World es pinchar en el icono de ajustes de arriba a la izquierda dentro del propio juego. Allí tendrás que seleccionar la opción Copia de Seguridad de datos guardados y elegir la opción de conectar la cuenta. Eso sí, no podrás hacerlo desde el principio.

    Tendrás que haber superado la fase 10 de Dr Mario World para poder realizar la conexión con la cuenta Nintendo a través de este menú. Una vez superada esa misión, dirígete a esa opción del menú de opciones, elige la opción de enlazar e introduce todos tus datos. En caso de que tengas programada la verificación en dos pasos también tendrás que asumirla en este proceso.

    No podrás conectar varias cuentas de Nintendo al juego, así que tenlo en cuenta antes de hacerlo con una de ellas. Tampoco podrás desenlazar tu cuenta una vez lo hayas hecho. Si quieres disfrutar de Dr Mario World en otro dispositivo recuperando estos datos guardados, simplemente inicia sesión con la misma cuenta de Nintendo y el juego lo hará de manera automática.

    dr mario world trucos

    De esta forma tan sencilla podrás conectar tu cuenta Nintendo con Dr Mario World. Recuerda que tenemos varias guías del juego, como esta en la que podrás echar un vistazo a varios trucos y consejos del título que te vendrán estupendamente bien sobre todo si eres un jugador principiante.

    Dr. Mario World

    Disponible desde 10 july 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto