Cómo farmear reliquias Wukong Prime en Warframe

    Cómo farmear reliquias Wukong Prime en Warframe: te contamos la mejor manera de conseguir el máximo número de estos poderosos objetos para construir tu warframe wukong prime en esta guía enfocada al farmeo rápido en uno de los MMORPG más intensos de la actualidad

    Warframe sigue siendo uno de los MMORPG gratuitos más potentes del catálogo de videojuegos actual. Tras un montón de actualizaciones, expansiones y DLCs gratuitos, es fácil perder el ritmo en su oferta de horas de juego. Por eso hoy te traemos esta guía de cómo farmear reliquias Wukong Prime en Warframe aprovechando los últimos contenidos aparecidos en el juego.

    Cómo farmear reliquias Wukong Prime en Warframe

    ââTras su llegada a Warframe hace poco más de una semana, las reliquias Wukong Prime se han convertido en el objetivo de todos los jugadores. Si quieres construir tu propia versión Prime del warframe Wukong y aprovechar sus mejoras, necesitarás los siguientes ingredientes:

    -Para el Plano: Lith W1 Raro.

    -Para las Neurópticas: Axi G2 Común.

    -Para el Chasis, Neo S12 poco Común.

    -Para los Sistemas: Meso K2 Poco Común

    En cuanto a cómo farmear reliquias Wukong Prime en Warfare, las encontrarás en las siguientes localizaciones y actividades:

    -Lith: Captura en Hepit, en El Vacío. Cuánto antes termines la misión, más posibilidades de hacerte con la reliquia.

    -Meso: Defensea en Io, en Júpiter. La rotación A te ofrece grandes posibilidades de conseguir Meso. Para farmear, repite una y otra vez las rondas de 10 oleadas.

    -Neo: Intercepción en Xiri, en Eris. Una misión que te otorgará dos reliquias Wukong Prime, siendo la primera la reliquia Neo en la rotación A.

    -Axi: Intercepción en Xiri, en Eris. Sigue la misión en Xiri y consegue la reliquia Axi en las rotaciones B y C, siendo esta la segunda reliquia que aparece en esta misión.

    Qué son las reliquias Wukong Prime en Warfare

    Como comentábamos más arriba, las reliquias Wukong Prime son los componentes necesarios para construir tu warfare Wukong Prime. ¿Merece la pena el esfuerzo? Pues sí. No sólo por su aspecto y ese rollo Rey Mono que trae la nueva actualización de Warfare, sino también por sus mejoras.

    warframe reliquias wukong prime

    Para que te hagas una idea, la versión prime de Wukong incluye nuevas polaridades, mayor velocidad de movimiento y mejoras en todos los stats. Ofrece un incremento de 25/75 en escudos, 25 en Armadura y 10/15 en energía. Además, al ser Prime incluye una habilidad pasiva de apoyo que otorga 250 de energía a todos los compañeros tras tocar un orbe de muerte del vacío Orokin.

    Si quieres echarle un ojo a otras guías y trucos de Warframe, te aconsejamos que le eches un ojo a lo siguiente: Guía con las mejores armas primarias de Warframe. Y por supuesto, para los más novatos en este espectacular MMORPG, Mejores Warframes - Tier List para principiantes.

    Warframe

    Disponible desde 25 march 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto