Mejores builds de 2019 de Teamfight Tactics

    Mejores builds de 2019 de Teamfight Tactics: te traemos las mejores builds para los campeones de Teamfight Tactics. Ninjas, yordles, asesinos y demás aumentan su rendimiento gracias a estos sencillos pasos que te convertirán en el rey del campo de batalla

    Teamfight Tactics sigue dando muchas alegrías a los usuarios de LoL. Si hace un par de días te hablábamos de items y la espátula dorada, hoy toca centrarnos en lo gordo: montar tu equipo de campeones. Te traemos las mejores builds de 2019 de Teamfight Tactics centradas en ninjas, asesinos y yordles

    Mejores builds de 2019 de Teamfight Tactics - Ninjas y asesinos

    En esta build nos hemos centrado en los personajes más ágiles para asegurar el daño y la mayor eficacia de combate. En concreto el objetivo es que consigas 6 asesinos que te aseguren un daño crítico de 350% y 4 ninjas que aumenten el daño de clase al 60%. Para ello, vamos a intentar conseguir a Kennen, Shen, Pyke, Zed, Evelyn, Akali, Katarina y Kha'zix.

    Los pasos a seguir son obtener cuanto antes a Zed, tratar de conseguir a Shen para situarlo en el centro de nuestro equipo y ser ahorrativos con los items hasta que consigamos a Akali, a ser posible con dos estrellas. Respecto a las clases, recuerda que los ninjas sólo aumentan sus beneficios de uno a cuatro, por lo que debes intentar conseguir primero al ninja, luego los seis asesinos y, al final, los tres ninjas restantes.

    Sobre los items, una vez tengáis a Akali tratad de equiparla con una Hoja Infinita -combinando dos espadones-, y no dejéis pasar la ocasión de equipar a Pyke con dos Lanzas Shojin si queréis conseguir la espátula dorada, como os comentábamos en esta guía. Si queréis dar un repaso a las combinaciones de items en Teamfight Tactics las tienes aquí.

    teamfight tactics mejores builds

    Mejores builds de 2019 de Teamfight Tactics - Yordles y ninjas

    En esta otra build para Teamfight Tactics vamos a mezclar defensa y daño con una de las mejores combinaciones de campeones del juego. La capacidad defensiva y agilidad de los yordles se une al daño y rango de ataque de los ninjas consiguiendo un 50% de evasión al sumar seis yordles y 60% de daño de unidad con cuatro ninjas.

    Los nombres claves en esta ocasión vuelven a ser Shen, Kennen, Zed y Akali, a los que se unen Tristana, Lulu, Gnar, Veigar y Poppy. Olvidate de Zed por ahora y céntrate en conseguir cuanto antes a Lulu de dos estrellas y una lanza Shojin para equiparla. Importante también conseguir a Kennen en cuanto aparezca para obtener nuestro primer ninja, y coge a Tristana y Poppy, que suelen pasar desapercibidas.

    teamfight tactics screen

    Una vez consigas que Lulu alcance las tres estrellas, puedes crear una línea frontal con Lulu, Poppy y Shen, aprovechando la movilidad de los yordles y la mitigación de daño del ninja. Esto deja en retaguardia a Zed y Akali, que bien equipados pueden crear auténticos estragos.

    Teamfight Tactics (PC)

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto