Cómo farmear Scorn rápido en Destiny 2

    Cómo farmear Scorn rápido en Destiny 2: te contamos cómo y dónde encontrar ejércitos de scorn a los que masacrar para lograr sus jugosos botines en dos localizaciones de Ciudad Onírica y Muelle Real tras la expansión de los Renegados

    Destiny 2 sigue ofreciendo una de las mejores experiencias gunplay en los shooters online actuales. Si quieres volver a su mundo, iniciarte o simplemente masacrar enemigos, te traemos esta guía de cómo farmear Scorn rápido en Destiny 2.

    Cómo farmear Scorn rápido en Destiny 2

    El Scorn es el último objetivo de Destiny 2, un nuevo tipo de enemigo que fue incluido con la expansión Los Renegados y que ofrece jugosos botines para los usuarios. Si quieres saber cómo farmear Scorn rápido en Destiny 2 y no hay ningún evento ni localización específicos, te decimos dónde encontrarlos.

    La clave te la da la propia expansión del Los Olvidados. El interesante DLC trajo dos nuevos escenarios que son el punto de partida para encontrar a estos enemigos, la Costa Enredada y la Ciudad Onírica. Ambos escenarios cuentan con localizaciones especiales donde encontrar un buen puñado de Scorn a los que acribillar para hacernos con su pertenencias.

    Dónde farmear Scorn rápido en Destiny 2

    El mejor lugar se encuentra en Arrecife, más concretamente en su nueva zona: la Costa Enrededada. Sólo tienes que ir al Muelle Real y colocar un marcador en Tierra de Ladrones. Aparecerán dos marcadores de sector perdido, uno cerca de Spider y otro lejos, hacia el norte. Ve al marcador más lejano y encontrarás un ejército de varias decenas de scorn esperando a ser masacrados.

    destiny 2 scorns

    Si tienes que farmear scorn en Ciudad Onírica, uno de los mejores puntos, que además tiene un nombre evocador está en la Bahía de los Deseos Ahogados. Ve al punto de aparición de Ciudad Onírica en Brumas de Divalia y busca el sector perdido cercano. Encontrarás más Scorn, pero se pierde más tiempo que en Muelle Real, por lo que si vas sólo para conseguir botín Scorn te recomendamos la Costa Enredada.

    Si vas a la caza de los scorn, te recomendamos ir fuertemente armado por si las moscas. No dejes de echarle un ojo a nuestra guía con las mejores armas de Destiny 2 y nuestros consejos para elegir la mejor clase en Destiny 2 para empezar a jugar.

    Destiny 2

    Disponible desde 6 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto