Warframe sigue atrayendo cada vez a más jugadores a su experiencia de juego online. Por eso, hoy te traemos una pequeña guía para superar una de las primeras misiones del juego: El Aullido del Kubrow. Una misión con una jugosa recompensa que se nos da tras conseguir un Huevo de Kubrow en Warframe. Te explicamos cómo conseguirlos a continuación.

Huevo de Kubrow en Warframe - Cómo conseguirlos

La misión El Aullido del Kubrow se desbloquea una vez pones en marcha la incubadora de tu nave. Una vez activada, se te pedirá que viajes a una localización concreta en La Tierra. Será en El Bosque Grineest donde tendrás que enfrentarte a varios animales salvajes, los Kubrow, y destruir sus madrigueras.

El problema está en que la aparición de los huevos no está garantizada, por lo que es posible que te desesperes en tu búsqueda. No temas en grindear un par de veces en busca de los huevos. Si tras repetir la misión no logras hacerte con uno, intenta ir con un Nekros de misión y permite que desecrete a los Kubrows caídos antes de destruir la madriguera. Eso aumenta las posibilidades de obtener un huevo de Kubrow en Warframe

Cómo incubar tu huevo de Kubrow en Waframe

La recompensa de El Aullido del Kubrow es justo eso: un Kubrow. Para poder obtener nuestra propia mascota antes tendrás que conseguir el huevo y llevarlo a tu nave. Una vez ahí, sólo tienes que ponerlo en la incubadora y tener paciencia. En uno o dos días tendrás un precioso bebé Kubrow.

warframe huevo de kubrow

Una vez incubado el huevo de Kubrow en Warframe sólo queda esperar a que crezca para poder equiparlo como mascota y hacer que te acompañe en tus misiones. Recuerda estar preparado para defender a tu amigo peludo leyendo estas guías: Guía con las mejores armas primarias de Warframe. Y por supuesto, para los más novatos en este espectacular MMORPG, Mejores Warframes - Tier List para principiantes.