Si sois aficionados a los juegos de cartas es probable que hayáis probado este nuevo título, con un gran planteamiento y con algunas mecánicas novedosas que merece la pena descubrir. Pero, como en todos los casos, suele ser complicado de dominar. Por eso hemos preparado esta guía con consejos y trucos de Teppen que os servirán para ser mejores jugadores.

Los mejores trucos de Teppen para jugadores principiantes

El primero de los trucos de Teppen que queremos darte (y probablemente más importante) es que juegues primero a los contenidos para un jugador que el juego incorpora. Te servirá para aprender y comprender las reglas básicas del juego, para jugar mejor y también conseguirás nuevas cartas. Es un primer paso absolutamente imprescindible.

Practica todo lo que puedas. Teppen no se parece casi en nada a otros juegos de cartas del mercado, por lo que interiorizar las mecánicas y dinámicas requiere de tiempo y paciencia. Aprende a controlar el maná, a diferenciar los puntos fuertes y débiles de cada personaje, a utilizar las cartas en el momento oportuno... para eso no hay un hechizo mágico, debe ser tu constancia y el tiempo que dediques.

En este sentido, es absolutamente fundamental y uno de los trucos de Teppen más importantes que dediques mucho tiempo a la construcción de la baraja. Para conseguir ciertas cartas tendrás que farmear sí o sí y dedicar tiempo, así que ya te lo vamos avisando: si vas a querer tomártelo en serio necesitas mucho tiempo o gastar dinero real. Eso es así.

Guía de Teppen

Necesitarás Almas para poder craftear nuevas cartas, y estas a su vez se consiguen destruyendo cartas que tengas de más. Por eso mismo es totalmente necesario farmear cuantas más mejor, pues eso te ayudará a seguir consiguiendo más y más, cada vez mejores en algunos casos.

Levelea a los héroes y dedica mucho tiempo, son los trucos de Teppen más importantes de todos. Échale paciencia, completa los contenidos singleplayer y si te metes en el multijugador ve con la mentalidad adecuada: si quieres adaptarte al metajuego necesitarás ciertas cartas y para conseguirlas hay que entrar en la dinámica del juego sí o sí.