Si estáis buscando el mejor subfusil del juego de Bungie probablemente esta guía os sea de utilidad. Hoy os vamos a enseñar a conseguir Tarrabah en Destiny 2, este arma exótica que sólo puede ser obtenida de una única manera. ¿Quieres saber cuál es? Nosotros te lo enseñamos para que puedas conseguirla fácilmente.

Guía para conseguir a Tarrabah en Destiny 2 paso a paso

Para poder obtener a Tarrabah en Destiny 2 sólo hay un método y no es demasiado complicado, pero sí algo pesado: se obtiene como botín de manera aleatoria. Sí, pero tranquilos, que no queremos que cunda el pánico. Existe un lugar donde tenéis que farmear para obtenerlo y nosotros sabemos exactamente cuál es.

En concreto, Tarrabah puede aparecer en Destiny 2 como recompensa del cofre que aparece justo después de l abatalla de Gahlran en la incursión Corona del Dolor. Si no sabéis cómo acceder a ella (o directamente no sabéis superarla) ya sabéis que nosotros tenemos una completa guía de la raid.

Nosotros os recomendamos, si de verdad queréis obtener a Tarrabah en Destiny 2, que tratéis de completar esta Incursión con vuestros tres personajes hasta que tengáis suerte de que sea la recompensa obtenida. Obtendréis el arma con sus dos increíbles perks, que para nosotros conforman a uno de los mejores subfusiles exóticos del juego.

Si estáis buscando más armas exóticas en Destiny 2 recordad que nosotros ya os hemos ayudado a conseguir a Mal Yuyu (una de las mejores para el PVE) o a Anarquía, el mejor lanzagranadas del juego, entre otras armas que requieren de un proceso de obtención complejo.