Mejores servidores de FFXIV de España

    Mejores servidores de FFXIV de España; te hablamos de cuáles son los mejores servidores de FFXIV para encontrar a gente que hable español, en consolas y ordenador con especial atención a Moogle, Ragnarok, Zodiark, jenova y alguno que otro

    Desde el lanzamiento de Final Fantasy XIV, una de las dudas más comunes ha sido dónde encontrar un buen servidor que cuente que el mayor número posible de castellano-parlantes. Con la llegada del juego a otras plataformas y el resurgir en los últimos años, llega el momento de contestar: os hablamos de los mejores servidores de FFXIV de España

    Mejores servidores de FFXIV de España: Ragnarok y Moogle

    Señalado como la eterna duda por parte de los usuarios, Ragnarok y Moogle han tenido, desde el principio, fama de ser dos de los mejores servidores de FFIV de España. La supuesta presencia masiva de usuarios castellano-parlantes, españoles y latinos, los han encumbrado a dos de los favoritos de los usuarios españoles.

    Sin embargo, la fama ha hecho que se hayan masificado y que sea casi imposible entrar en ellos, con una lista de espera digna de una beta de EA. Afortunadamente, la posibilidad de cambiar de servidor que fue incluida con la llegada de Shadow Bringers nos permite acceder a un servidor cualquiera donde crear nuestro personaje y luego tratar de acceder desde el Data Center a Moogle o Ragnarok cuando estén menos masificados.

    Mejores servidores de FFXIV de España: PS4

    Si vas a jugar a Final Fantasy XIV en tu consola, hay varios servidores recomendados específicamente para usuarios de PS4 de habla hispana. Para el público latino una de las mejores opciones es Jenova, sobre todo para los novatos, pero no está disponible en Europa. Aquí en España, uno de los más utilizados es Zodiark, que ha sido descrito como el Ragnarok de consola. Cerberus 3 o Phoenix son otras opciones a tener en cuenta.

    FFXIV servidores

    Al margen de lo dicho, cabe destacar que no hay nada garantizado en estos servidores. Ante la ausencia de censos por nacionalidad y la dura realidad del juego online, no sabemos si al final coincidirás con personas que hablen español o no. Por ello, si ves mucha cola, te aconsejamos que elijas el servidor que mejor funcione y disfrutes el juego.

    Si llegas de nuevas a la última expansión de FFXIV, te recomendamos que le eches un ojo a las siguientes guías. Mejores clases y jobs de FFXIV Shadowbringer, que te ayudará en tus primeros pasos. Y Cómo subir de nivel rápido en FFXIV.

    Final Fantasy XIV

    Disponible desde 30 september 2010

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto