Cómo desbloquear el Chocobo en FFXIV

    Cómo desbloquear el Chocobo en FFXIV: Te explicamos cómo hacer para desbloquear tu propio Chocobo en Final Fantasy XIV y usarlo de montura y aliado en la batalla. Además, te deamos consejos para subir rápido de nivel y conseguir desbloquear al chocobo cuanto antes

    Una de las cosas más deseadas en Final Fantasy XIV es, sin duda, cabalgar a lomos de tu propio Chocobo. Y no es cosa de risa, ya que en Eorzea los chocobos no sólo son fieles monturas y leales compañeros. También son valiosos aliados que te acompañarán en las batallas. Por ello, hoy te explicamos cómo desbloquear el chocobo en FFXIV.

    Cómo desbloquear el Chocobo en FFXIV

    Conseguir tu chocobo en Final Fantasy XIV no es difícil pero puede resultar un poco complejo ante la inmensa cantidad de contenido que incluye el MMORPG de Square Enix. Por ello, te traemos esta guía que te servirá no sólo para saber cómo desbloquear el chocobo en FFXIV, sino también para subir de nivel rápido y conseguirlo cuanto antes.

    Sobre el papel, el requisito para lograr tu chocobo es entrar a formar parte de una Grand Company, por lo que es necesario que subas de nivel para conseguir la oportunidad de ingreso. Una vez te acerques al nivel 20, podrás elegir una de las tres Grand Company y entrar a formar parte de sus filas.

    Una vez dentro, cuando llegues al nivel 20 tendrás que hablar con el Commander de tu Grand Company, que te otorgará una misión de desbloqueo de Chocobo. En esta misión tendrás que conseguir un objeto llamado Chocobo Issuance, que podrás intercambiar en Central Shroud por una flauta tras hablar con el StableMaster. Basta que uses la flauta para que puedas invocar a tu montura.

    FFXIV Chocobo rojo

    Subir de nivel rápido en FFXIV para desbloquear al chocobo

    Suponemos que estarás deseando desbloquear a tu Chocobo, así que si empiezas de cero, aquí te damos algunos consejos para subir de nivel rápido en FFXIV:
    -Sigue la historia principal.
    -Cumple todas las misiones secundarias que veas y explora los alrededores en su búsqueda
    -Completa tu hunting log
    -Aprovecha todos los trials y dungeons que se desbloquean con las misiones principales
    -Dale caña a las Levequest -misiones diarias- y no dudes en subir su dificultad para mejorar las recompensas y puntos de experiencia.
    -Aprovecha los F.A.T.E. -eventos online- moviéndote por la zona inicial en los primeros niveles y viajando a Western La Noscea una vez hayas superado el nivel 10.

    Con esto tienes de sobra para subir de nivel bastante rápido y conseguir desbloquear el chocobo en FFXIV. Aprovecha para disfrutar de la historia principal y no dejes de meterte en cualquier actividad que te asegure puntos de experiencia jugosos. Si tienes dudas, siempre puedes echarle un ojo a las siguientes guías. Mejores clases y jobs de FFXIV Shadowbringer, que te ayudará en tus primeros pasos. Y Cómo subir de nivel rápido en FFXIV.

    Final Fantasy XIV: Shadowbringers

    Disponible desde 2 july 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto