Colores de Chocobo en FFXIV - Cómo teñir a tu Chocobo

    Colores de Chocobo en FFXIV - Cómo teñir a tu Chocobo: te contamos cómo saber cuántos colores puede adquirir el plumaje de tu chocobo y cómo jugar con su alimentación para que adquiera el color, el tono y el brillo que más nos guste para nuestra montura

    Felicidades, ¡Ya tienes tu Chocobo! Pero parece un poco soso con ese color amarillo tan genérico, ¿verdad? Lo más seguro es que quieras cambiarlo de color, pero claro, antes tienes que saber cómo. Por eso, te traemos esta guía en la que te hablamos de los colores de Chocobo en FFXIV y Cómo teñir a tu Chocobo.

    Colores de Chocobo en FFXIV

    El surtido de colores para los chocobos en FFXIV es realmente impresionante, permitiendo algunas combinaciones realmente interesantes para darle distinta intensidad al tono, la saturación y el brillo de nuestra montura. Para ello el juego utiliza un sistema de colores por valores RGB en los que la intensidad juega con el brillo y el contraste de los tonos a conseguir.

    Como te decimos, la variedad a conseguir es simplemente pasmosa. Podemos lograr una gama de colores tan completa que algunos tonos serán difíciles de diferenciar de otros dependiendo de la calidad de nuestra pantalla y cómo la tengamos calibrada.

    Cómo teñir a tu Chocobo

    Pero dejémonos de números: el color del plumaje de tu chocobo depende directamente de la alimentación que le des, aunque no siempre es así. Para que el color de la alimentación surta efecto, tu montura debe estar cómodamente resguardada en el establo. Así, según el color los snacks con los que lo alimentemos mientras descansa en el establo, el plumaje de nuestro chocobo variará de un color a otro perdiendo el Desert Yellow original.

    La fórmula para saber cómo cambiará el aspecto de nuestro chocobo depende directamente de los valores RGB de los snacks con lo que los alimentes. O lo que es lo mismo, si le das snacks rojos aumentará su valor rojo, si le das snacks verdes aumentará su valor verde, y si le das snacks azules, aumentará su valor azul.

    FF14 chocobo gris

    Pero eso no es todo. más allá de los colores están los tonos. Si le damos snacks de un color oscuro, el nivel del color descenderá y se oscurecerá. Si le damos snacks de colores claros, el tono de ese color aumentará su nivel y se aclarará. Cuanto más bajo el nivel, más cercano al negro. Cuanto más alto, más cercano al blanco.

    Y hasta aquí todo lo que necesitas saber sobre los colores de chocobo en FFXIV para teñir a tu chocobo de tu color favorito. Te recordamos que si necesitas ayuda, puedes conseguirla en guías como cómo subir de nivel rápido en FFXIV y Mejores clases y jobs de FFXIV Shadowbringer.

    Final Fantasy XIV: Shadowbringers

    Disponible desde 2 july 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto