Cómo desbloquear las recompensas de Gears 5 - Skins Exclusivos

    Cómo desbloquear las recompensas de Gears 5 - Skins Exclusivos de la beta. Te contamos cómo conseguir el estandarte tester y los tres aspectos de armas exclusivos de la prueba técnica de este fin de semana. De paso, te damos consejos para causar daño, bajas y ganar partidas rápido

    Ayer te hablábamos de las clases y personajes. Hoy toca hablar de cómo desbloquear las recompensas de Gears 5: te ayudamos a conseguir los skins exclusivos de la beta durante la prueba técnica de este fin de semana. Para acceder a ella sólo tienes que ser miembro de Xbox Game Pass en Xbox One y/o PC, o haber reservado una copia digital del juego.

    Cómo desbloquear las recompensas de Gears 5 - Skins Exclusivos

    La prueba técnica de Gears 5 incluye unos jugosos skins de armas y estandarte con la temática Tester. Para conseguirlos, deberás cumplir varios objetivos del Tour of Force. Una serie de retos que bajo el nombre de Recorrido por el Deber nos otorgarán jugosas recompensas para la versión de lanzamiento del juego. Si quieres desbloquearlas, sólo tienes que seguir los pasos que te explicamos en esta guía.

    Los objetivos son los siguientes -pueden variar según los retos diarios-:

    Estandarte Tester: Para desbloquearlo tenemos que causar 30.000 puntos de daño

    Skin de rifle de asalto Lancer: Gana 5 partidas

    Skin de Pistola Snub: Gana 10 partidas

    Skin de Escopeta Gnasher: gana 15 partidas

    Conseguir las recompensas del Tour of Duty rápido en Gears 5

    Si no tienes mucho tiempo para jugar, aquí te ofrecemos algunos trucos para superar lo antes posible el Tour of Duty y desbloquear las recompensas de Gears 5. Te ofrecemos tres guías distintas según necesites causar daño, causar bajas o ganar la partida. Como elemento común a las tres, elige el modo arcade para desbloquear las recompensas, es el más rápido de enfrentamiento y te será más cómodo cumplir los retos.

    Gears 5 damage

    Cómo causar daño masivo en Gears 5:

    -Elige una clase a distancia -Fahz y Sniper- o tanque -Del y Scion- y dispara a todo lo que se mueva y no sea compañero.

    -Olvídate de las bajas: lo importante aquí es causar daños, por lo que da igual si luego se recuperan.

    -Dispara nada más ver al enemigo, todo daño cuenta.

    -Si eliges tanque, aprovecha su habilidad pasiva y corre a la zona enemiga para causar daños cuanto antes. No importa si te matan, no es necesario ganar la partida.

    Cómo causar bajas rápido en Gears 5:

    -Elige una clase de apoyo -JD y Drone- para que te cuenten cómo baja los enemigos marcados eliminados por los compañeros.

    -Aprovecha los tiroteos entre facciones para flanquear al enemigo y eliminarlos por la espalda o en fuego cruzado.

    -No temas robar las bajas a los compañeros: es la guerra

    -Si no estás a gusto con las clases de apoyo, te aconsejo el cuerpo a cuerpo con Marcus y el Granadero o los personajes rápidos como Kait y el Cazador Enjambre

    -Aprovecha las recompensas únicas de cada personaje para aumentar el contador de bajas

    -Sé temerario, no importa perder la partida, sólo conseguir bajas.

    Gears 5 guide

    Cómo ganar partidas rápido en Gears 5:

    -La mejor forma es evitar que los enemigos causen bajas en el equipo, empezando por ti. Trata de evitar las zonas de peligro y dispara sólo cuando sea baja segura

    -Elige personajes que se muevan rápido: Kait y el Cazador Enjambre para velocidad perpetua o Marcus y el Granadero Enjambre para mejorar su velocidad y alcance en coberturas

    -Evita el enfrentamiento directo: flanquea y marea al enemigo si están masacrando a tus compañeros

    -Usa granadas de humo y destello para dar tiempo a tus compañeros a replegarse en caso de peligro

    -Deja las bajas y el daño a los demás: aquí lo que importa es ganar la partida. Da apoyo y cura a los compañeros. Si tu equipo es malo, coge una clase de apoyo -JD y Drone- para curar de forma automática a los compañeros que eliminen los objetivos que hayas marcado previamente.

    Con esto ya tienes todo lo que necesitas para saber cómo desbloquear las recompensas de Gears 5 y hacerlo lo más rápido posible. Te aconsejamos que te eches un ojo a las clases en Gears 5 y a todo lo que sabemos sobre el juego.

    Gears 5

    Disponible desde 10 september 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto