Mejores personajes de Marvel Ultimate Alliance 3 - Tier List de 2019

    Mejores personajes de Marvel Ultimate Alliance 3 - Tier List de 2019: Te contamos cuáles son los mejores personajes con los que empezar a jugar, los mejores super héroes de apoyo y los más poderosos que puedes desbloquear más adelante

    Recién llegado este veranito a nintendo Switch, te traemos a los mejores personajes de Marvel Ultimate Alliance 3. Una tier list actualizada con los mejores personajes para empezar a jugar y con los que formar un equipo demoledor. Aquí los tienes sin más dilación.

    Mejores personajes de Marvel Ultimate Alliance 3 - Tier List de 2019

    Spider-Man

    El primero no podía ser otro que nuestro amigo y vecino, el asombroso Spider-Man. El trepamuros se configura como uno de los personajes más versátiles de Marvel Ultimate Alliance 3. Agil, bueno a corta y media distancia, sus valores de DPS y la posibilidad de golpear a varios enemigos a la vez lo convierten en una de las mejores elecciones para empezar a jugar.

    Doctor Extraño

    A la altura de Spider-Man especialmente en lo que corresponde al daño por segundo y su agilidad esquivando. Con su potente ataque cuerpo a cuerpo y sus ataque s mágicos a distancia, el Dr. Strange es otro personaje a tener en cuenta en Marvel Ultimate Alliance 3

    Hulk

    ¿Alguien ha dicho tanque? El increíble Hulk llega a Marvel Ultimate Alliance 3 para causar grandes y contundentes daños a todo aquel que se ponga al alcance de sus terribles puños verdes. Ojo a sus ataques a distancia y sus ataques cargados, capaces de limpiar la pantalla de enemigos en cuestión de segundos.

    Lobezno

    Uno de los expertos en combate a corta distancia, Lobezno es uno de los mejores personajes de Marvel Ultimate Alliance 3. Su control exige pericia a la hora de esquivar y bloquear si quieres sacarle todo el partido. No obstante, si le dedicas un poco de mimo, es uno de los super héroes más gratificantes de controlar.

    Bruja Escarlata

    La poderosa Wanda Maximoff entra por la puerta grande de Marvel Ultimate Alliance 3 como uno de los personajes femeninos más poderosos del juego. Sus ataques mágicos a distancia tienen un DPS insuperable. Además puede afectar a los enemigos debilitándolos o ralentizando sus acciones a la vez que cura a los aliados.

    Marvel Ultimate Alliance 3 captain

    Capitán América

    Puede que no sea la estrella que más brilla del firmamento, pero el Capi sigue teniendo sus legiones de fans en cómics, películas y videojuegos. En Marvel Ultimate Alliance 3, el Capitán América hace gala de su natural agilidad y potencia a la vez que usa su escudo para bloquear, golpear y atacar a distancia.

    Elsa Bloodstone

    La Cazadora de Monstruos por excelencia hace su aparición en Marvel Ultimate Alliance 3 con toda su potencia de fuego. Con un arsenal que poco o nada tiene que envidiar al del amigo Deadpool, Elsa Bloodstone se configura como un personaje versátil, letal a larga y corta distancia.

    Thanos

    Thanos era una aparición casi obligatoria en Marvel Ultimate Alliance 3, aunque para desbloquearlo tendremos que completar todos los contenidos del juego. Señor de gustos exquisitos en lo que a guantes se refiere, Thanos es, como no podías ser menos, el personaje más poderoso de Marvel Ultimate Alliance 3

    Y hasta aquí nuestra Tier List de Marvel Ultimate Alliance 3. Esperamos haberte servido de ayuda para elegir a tu personaje favorito e ir pensando en montar tu equipo. Ahora en un rato te hablamos de los mejores equipos de Marvel Ultimate Alliance 3. ¡Permanece atento a nuestra web!

    Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

    Disponible desde 19 july 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto