Es el Pokémon elegido la mayor parte de las veces para vestir o ponerle atuendos especiales. Generalmente, estos solo se pueden conseguir durante un tiempo limitado y concreto. Es el caso del Pikachu con sombrero de paja en Pokémon GO, que os vamos a enseñar a capturar fácilmente durante el tiempo en el que esté disponible.

Guía para capturar al Pikachu con sombrero de paja en Pokémon GO

Es a partir de hoy, lunes 22 de julio, cuando comienza este evento temporal en el juego de Niantic. Se trata de una unión entre Pokémon y One Piece, por lo que Pikachu llevará el sombrero del protagonista de esta otra serie. El evento finalizará el próximo lunes 29 de julio.

La mecánica de este evento es muy sencilla y lo que necesitáis para poder capturar un Pikachu con sombrero de paja en Pokémon GO es, simplemente, buscarlo durante esta semana. Aparecerá de forma salvaje habitualmente, así que id echando un vistazo a las criaturas cercanas y acercaros a las paradas donde se indica su presencia (aparecerá como un Pokémon nunca antes capturado).

No hay lugares concretos de aparición ya que se utiliza el sistema aleatorio del resto de criaturas, así que ya sabéis: simplemente tendréis que salir a jugar durante estos siete días. Si queréis capturar otras criaturas como Ditto la cosa cambia, al igual que si vais en búsqueda del nuevo Mewtwo Acorazado, que os ayudamos a capturar.